Champions League 2022/23 (parte 1)

Para mí es la malísima calidad de educación que tenemos acá. Que fue decayendo desde la dictadura de los 70 y se recrudeció con la presidencia de Menem.

Sumale a la cultura rocha que se comercializa en la música, series y demás medios.

Hace poco veia el noticiero y mauro szeta (un tipo con educación inculcada) hablaba de un robo y decía “y los ladrones sacaron un CHUMBO” y yo dije QUÉ??? porque no hablaba bien jajaja

Y fíjate la diferencia. Maradona en entrevistas en Argentinos hablaba muy bien, muy educado. Vos lo escuchas ahora a cualquier mediopelo de Barracas y te preocupa.

6 Me gusta

A Tevez, agüero les chupa un huevo aprender inglés si son unos monos.

Olvídate que seguro iban para todos lados con un traductor al lado.

1 me gusta

Marquinhos y Donnarumma se odian

1 me gusta

Cada vez peor Dollarumma, mamita, cuántas carencias y dudas che, una de esas todos los partidos, y con un arquero así olvidate de llegar lejos y menos ganar una Champions, están como cuando nosotros pretendíamos ganar la Libertadores con el orejón Bostalla en el arco kjjjj

kjjjjjjjjjjjjjjjj

Marquinhos es el jugador más inflado de los últimos 20 años fácil

2 Me gusta

que grande haifa ganandole a los tanos dopados y ladrones

1 me gusta

Hakimi es el yacaré herrera del fútbol primermundista

1 me gusta

El penal estúpido que hace el del Benfica

2 Me gusta

Qué bazofia es el PSG cuando no juega el GOAT eh, pasaba lo mismo con el Barcelona, cero ganas de mirar los partidos daban

Lo chorearon mal al Milan.

Che @Kwyjibergo cuándo juega el bicho aka CM7 o el pito fino para los amigos? hoy no lo veo, mañana debe ser no? ah no?

1 me gusta

Como bajo el rendimiento mbappe

La mafia madridista le hizo alguna macumba

1 me gusta

Eurito f desaparecido como contra velesh

1 me gusta

Lo que los voy a putear a este y al otro si van al mundial y no la ven ni cuadrada, papito, la ira va a ser por partida doble

1 me gusta

Te emociona más Leo Paredes, no?

No tengo ninguna duda de que Maradona, con todos los defectos que tuvo, leia más libros en un año que los simios de ahora.

5 Me gusta

A los bosteros los tengo siempre en primera fila para las puteadas en materia de selección, olvidate, desde siempre, pero a los de River no los perdono ni justifico por “haber jugado en River” nomás, si se cagan o pechean, los puteo como a cualquier otro sin distinción de camisetas