Champions League 2022/23 (parte 1)

Pero no está Liverpool

> hide

En semis el Milan elimina al PSV, si no me falla la memoria.

Re cínico Guardiola jaja. Después compra a Kvaradona o a Min Jae y desarma al Napoli.

3 Me gusta

Por estar mas preocupados por la inclusion y el lgtb+ plus hbo les pasa

1 me gusta

En la Champions 2002/03, hace exactamente 20 años, pasaba esto:

El clásico de Milán en semifinales, y una final con el 2do clásico de Italia. En ese momento la rivalidad de Milán y Juventus era muy fuerte porque peleaban todo en los 90’s. Inter había quedado un paso atrás, a pesar de ser el clásico de Juventus a nivel nacional. Por eso para mí no es comparable al River - Bosta de la Libertadores, pero dentro de Europa es lo más parecido (por encima de Bayern y Borussia).
La final de esa copa fue un embole y la única emoción pasó por los penales.

3 Me gusta

Creo que vive en Argentina desde los 10 años puede ser?

1 me gusta

Si, pero se presentó como candidato a legislador del partido italiano que quiera rajar los extranjeros de Italia. Un Cara dura

1 me gusta
  • Marcus Rashford
  • Riyahd Mahrez
2 Me gusta

La llega a ganar el Milán y me voy a cagar mucho de risa porque Ibrahumovich no la juega y no se le computaría.

2 Me gusta

harry maguire
coutinho
neymar
joao felix

1 me gusta

Es el primer año de Haaland… como va a ser EL año?

2 Me gusta

Es genial esto

7 Me gusta
¿Quién sale campeón?
  • Manchester City
  • Real Madrid
  • Milan
  • Inter

0 votantes

Lo mas chistoso, es que tranquilamente podría pasar algo así.

1 me gusta

Con un poco menos de goles nomás (?)

1 me gusta

Jaja el año pasado fue mas o menos asi

Les clavaron dos o tres goles en 5 minutos y encima erraron 2 abajo del arco ellos. Creo que grealish

1 me gusta

City campeón

tendria que ganar el city ya que tienen al yulian que es el amuleto de la suerte primera libertadores la gano, primera copa america y mundial tambien la gano, esta escrito en el destino

2 Me gusta

dicen que llega.