Pero no está Liverpool
> hide
Pero no está Liverpool
> hide
En semis el Milan elimina al PSV, si no me falla la memoria.
Re cínico Guardiola jaja. Después compra a Kvaradona o a Min Jae y desarma al Napoli.
Por estar mas preocupados por la inclusion y el lgtb+ plus hbo les pasa
En la Champions 2002/03, hace exactamente 20 años, pasaba esto:
El clásico de Milán en semifinales, y una final con el 2do clásico de Italia. En ese momento la rivalidad de Milán y Juventus era muy fuerte porque peleaban todo en los 90’s. Inter había quedado un paso atrás, a pesar de ser el clásico de Juventus a nivel nacional. Por eso para mí no es comparable al River - Bosta de la Libertadores, pero dentro de Europa es lo más parecido (por encima de Bayern y Borussia).
La final de esa copa fue un embole y la única emoción pasó por los penales.
Creo que vive en Argentina desde los 10 años puede ser?
Si, pero se presentó como candidato a legislador del partido italiano que quiera rajar los extranjeros de Italia. Un Cara dura
La llega a ganar el Milán y me voy a cagar mucho de risa porque Ibrahumovich no la juega y no se le computaría.
harry maguire
coutinho
neymar
joao felix
Es el primer año de Haaland… como va a ser EL año?
Es genial esto
0 votantes
Lo mas chistoso, es que tranquilamente podría pasar algo así.
Con un poco menos de goles nomás (?)
Jaja el año pasado fue mas o menos asi
Les clavaron dos o tres goles en 5 minutos y encima erraron 2 abajo del arco ellos. Creo que grealish
City campeón
tendria que ganar el city ya que tienen al yulian que es el amuleto de la suerte primera libertadores la gano, primera copa america y mundial tambien la gano, esta escrito en el destino
dicen que llega.