Champions League 2022/23 (parte 1)

1 me gusta

Si el pelado pija muerta no pone a Julián, ojalá se lo culeen.

5 Me gusta

Si el Shity no elimina al Mierdid esta vez, no lo elimina nunca más, no juega nunca más una final de Champions y ojalá les caigan todas las sanciones habidas y por haber y que lo hagan descender, por club pecho, cagón y sin historia

5 Me gusta

Locura el madrid las mismas finales que los otros juntos y perdio 3, los otros 7 perdieron

1 me gusta

Sacó mucha ventaja con esas cinco primeras ediciones que ganó, era un torneo que organizaron ellos y L Equipe.

Viste cuando un equipo local organiza un torneo de verano y los arbitros tienen que favorecerlo si o si, bueno eso fue la Champions esos primeros cinco años.

7 Me gusta

Durante un mes Vito el tano de Plaza Italia se va a pasear por todos los programas, podcast, canales de youtube…

Este foro ya le sacó la careta de que no es italiano, el dia que los hinchas del Milan estaban cantando “muchachos” versión italiana, el relator le preguntó que decia la letra y Vito se hizo olímpicamente el boludo varias veces.

9 Me gusta

El peor momento del fulbo alemán por lejos. La selección da pena quedando afuera en Primera Ronda en los dos últimos Mundiales y en la última Euro se lo coje un virgo como Inglaterra, después de haber pasado de pedo la Primera Ronda. El Bayern anda de capa caída y te puede bajar a un gigante y después quedar eliminado bien con otro, nunca más volvió a ser el de 2020. Y los otros equipos, bueh, Dortmund que siempre se conforma con ser la putita preferida de los bávaros, y el resto no existe.

4 Me gusta

Ojalá que gane el Inter :it:

1 me gusta

Como te va a romper la cadera un tipo que mide casi 2 metros y tiene una zancada larguisima. A upamecano le hicieron la gran messi vs boateng

3 Me gusta

La de hinchas del Bayern que deben estar lamentando que no exista la esclavitud. Upamecano se salva de pedo.

3 Me gusta

El Real ya es campeón

1 me gusta

No se le escapa ni de puta al mierdil esta champignon.
@Angelito_Millonario

1 me gusta

si el madrid pasa al city, es campeon

1 me gusta
2 Me gusta

Exageras, seguirá jugando champions. Ya van 3 semis seguidas ojo, eso es positivo. Eso no lo logró PSG. Van x buen camino.

Al Madrid ya supieron eliminarlo.

Entonces pasa Inter, chau a la “mística” de Milan.

Si el city no gana contra el madrid , y despues no gana esta champions ya está , no la ganan mas los hijos de puta este es el momento en su historia si quieren levantar la orejona

3 Me gusta

Aclarando que ésa fue justo la Champions de pandemia, con lo que eso significaba.

2 Me gusta