Champions League 2022/23 (parte 1)

Este City es otra cosa, muy superior al del año pasado.

Es increíble como Guardiola se supera y va haciendo ajustes a su idea año tras año

La va a tener dificil el Madrid sin Modric

mmm, no sé eh. el primer semestre del city fue un poco flojo.

y si, esta vez tiene un 9

1 me gusta

Na el Madrid va a jugar transiciones rapidas

Hay que ver si clavan un 442 con Valverde de volante-extremo o 433 con los dos brasileros rapiditos y benzema

Modric no iba a ser mucho mas que un lanzador, no se que tan sanos estan Camavinga y Tchouameni pero un medio con esos dos kroos y/o valverde les alcanza

Lo que no se les pueden lesionar son los centrales que van a tener que estar atentos vs Haaland. Militao y Rudiger tienen que estar al 100% y Benzema tambien sino no tienen gol

3 Me gusta

Por eso digo, logró acomodarlo haciendo retoques.

Sale a jugar con 4 centrales cuando gralmente jugaba con Walker y Cancelo cerrados.

Ahora lo que hace es quedar parado con 3 atras (Akanji, Dias, Ake) y subir a Stones al lado de Rodri. Forma un cuadrado en el medio con Stones Rodri De Bruyne y Gundogan.

El resultado es no sufrir tanto en defensa sin perder la capacidad de generar situaciones en ataque.

Es un fenómeno.

Si no la gana este año no la gana más.

4 Me gusta

Encima ya no sufre la pelota parada.

Tiene 4 centrales + Rodri + Haaland

Para mi esta versión del City es su mejor creación despues de aquel Barcelona

Si no elimina al Negrid se puede ir a la concha de su madre Humeola

2 Me gusta

A este City yo le pongo dos tipos encima a Haaland y uno marca personal a De Bruyne

Si lo fajan mejor que es un tipo que siempre se retira lesionado en las dificiles el colorado

Con esos dos limitados no veo al shitty por donde pueda superar al madrid

el madrid va a jugar feo como en el primer tiempo con liverpool pero las pocas que le queden la van a meter

el tema es ese, si la defensa del madrid puede hacer el trabajo y sino si los salva Curtua como en la shampions pasada

Comentarios así, me he cansado de leer en estos años, miraba los partidos re manija esperando que pasara lo que se decía en la previa y después, siempre lo mismo, pasaba todo lo contrario y el que pasaba era el Madrid jajajaaj

Con el Shity y Guardiola, yo no me quemo más, para mí quedan afuera de vuelta

1 me gusta

mamita, la cantidad de goles que se erró el argelino

1 me gusta

Es que el Madrid es el Madrid

Pero que el City defensivamente es más sólido y que ahora tienen un 9 (y a Julián) tambien es cierto

1 me gusta

:eyes:

2 Me gusta

No hay chances la gana el City. Primer equipo arabe que gana la Champions. Manchada para siempre esta copa si la gana emiratos arabes unidos.

La llega a ganar el inter y supera a la falopeada del Chelsea campeón 2012 sin DT y con medio planetel falopa

2 Me gusta

Me encantaría, que la gane el Inter o el Milan, así se les cae el castillo de naipes a la puta UEFA

2 Me gusta

parece q no llega al 100 Modric, baja considerable para el madrid igualmente esta valverde que hoy en dia es top sudamericano junto a vinicius

2 Me gusta

que no la gane el city es igual de probable que boca sea paladin de la moralidad

IMPOSIBLE

julian y su aura se llevan el titulo en su debut, como siempre

Muy dificil , el campeon sale de el madrid y el city , es una final anticipada , hasta el bayern y el psg dando lastima le ganaban al inter y milan pero estuvieron en la llave distinta

1 me gusta

la información que me llega de inglaterra es que aké mañana no juega.

Vamos City carajo.

Estoy recontra podrido del mandril de mierda, se les tiene que terminar alguna vez. Basta.

1 me gusta