Champions League 2022/23 (parte 1)

los ragazzi en modo River libertadores 2009, este Inter es el más falopa desde la 2016-2017

1 me gusta

El Inter va directo a Europa league

1 me gusta

Llevan una década insistiendo con técnicos italianos, salvo por Conte casi todos falopa. Tienen que traer alguien extranjero como cuando fueron a buscar a Mou.

1 me gusta

Mojo tu idolo man, shiovani simione @Kwyjibergo

2 Me gusta

Desde diciembre que se habla de esto, parece que esta vez va en serio.

1 me gusta

Es lo mismo, después van a llorar por medio talon o no. Cambiar la referencia, no soluciona la cuestión.

Con este sistema automatizado, puedo vivir con estas cuestiones. No acepto que un gordo que traza las lineas con paint me lo haga.

4 Me gusta

Recien veo que gano el Napoli por goleada jajajaja arrancaron flojitos los equipos piratas

1 me gusta

lo importante no es ahora , es como llegan en 3 meses , en 2014 si se jugaba el mundial 6 meses antes , argentina ganaba caminando …

1 me gusta
1 me gusta

Perfecto si estás un milímetro adelantado se cobra y punto.

Con tecnología el offside puede llegar a ser automático, te ahorras tiempo y errores del árbitro.

2 Me gusta

Ojalá, que se sumen más.

1 me gusta

Y pero va a terminar pasando lo que pasa con las manos, cada árbitro va a cobrar lo que se le cantan las pelotas porque se va a justificar con que esa es su “interpretación”.

3 Me gusta

Cuánto menos interpretación mejor, si estás adelantado un milimetro estás adelantado un milímetro.

3 Me gusta

Yo no te puedo creer que estos tipos q cobran millones, marquen con esas ganas.

Pd: esta mal sospechar de una “cama”??

1 me gusta

Van Dijk no es ni la sombra de lo que fue Carragher en su momento, ni hablar de otros defensores contemporáneos como Stam, Puyol o Nesta. En esa época no aspiraría más que jugar en un Werder Bremen, lo que demuestra lo devaluado y pedorro del futbol actual comparado hace 20 o 15 años para que sea considerado el mejor central del mundo.

Yo no creo que sea difícil agregarle al VAR una herramienta que considere un intervalo de error humano, y favorecer al que hace el gol (que entiendo es la esencia del fútbol).

Si se define que sea así, ya nadie debería llorar.

A mi lo que me embola del VAR es que des-haga tantos goles porque posta le quita la esencia al deporte.

Como se usa hoy, se trata más de encontrarle el pelo al huevo (el fallo al gol), que de cobrar lo que corresponde.

1 me gusta

1 me gusta

PIF tiene una fortuna diez veces más grande que los dueños del City y PSG, sería imposible competirle al Inter en la Serie A, pasaría a ser más como la liga francesa. Me gustaría por el lado de que el Inter inmediatamente se convertiría en candidato a ganar la Champions.

https://www.youtube.com/watch?v=Wl1ZKTbe0V4
https://www.youtube.com/watch?v=24Jx1Zlz4is

Altos jugadores tienen Ajax y los tres grandes de Portugal, la desarmada que les van a pegar después del mundial

2 Me gusta

Jugó Cuti Romero ayer o sigue lesionado?