Champions League 2022/23 (parte 1)

entiendo lo que decis y es tal cual, no terminas de saber nunca que es off side y que no sino lo haces asi, pero por el otro lado, esto rompe con el mismo jeugo, porque ahora el jugador nunca va a terminar de saber si esta en off side por la punta de la chota o esta en juego y la que te queda es tirarte un metro atras del rival para asegurarte

para mi esta tecnologia sirve, pero ayer, ves ese dedo y decis gol valido y a la mierda. Es criterio puro

Coincido totalmente. Estan queriendo transformar el futbol en algo preciso como el tenis. El futbol siempre fue perfectamente imperfecto. Tiene que tener margenes. Estos tipos le estan robando toda la emocion. Cuantas veces nos arrebataron un gol importante despues de revisarla 5 minutos?

Yo ya llegue al punto de no gritar nada hasta que el otro saque del medio.

1 me gusta

Menos mal que inzaghi no nació 20 años despues xq iba a tener un parripollo en turin y otro en milan

1 me gusta

3 Me gusta

Mañana ya hay fecha de esto de nuevo por suerte

Martes: Bayern-Barsa, Liverpool-Ajax, Sporting-Spurs

Miércoles: Juve-Benfica, City-Dortmund

2 Me gusta

Es lo único que hay que mirar de fulbo de acá a que empiece el mundial, Champions, las grandes ligas de Europa y ahora a fin de mes la última fecha FIFA, lo demás no essssiste hasta enero o febrero maso

4 Me gusta

Dónde están tus puteadas?? Estás como el del meme aguantando la vena, o posta no le das pelota a River? Jaja

1 me gusta

Más lo segundo que lo primero, hasta por lo menos enero y febrero, para mantener la salud mental, pero desde la eliminación por Libertadores que dije que este equipo iba a perder todo este año, ya perdió casi todo, le falta la copa Argentina nomás, cuestión de tiempo

3 Me gusta

Ni te pases por el thread de la libertadores, el que te dije metiendo en todos los comentarios a palmieras y eso que quedaron afuera.

1 me gusta

Kjjjj menos mal que silencié todo aquella fatídica noche con Velez

2 Me gusta

Hoy Champions :trophy:

Y el partido destacado es…

¿Cómo sale el partido?
  • Gana Bayern Munich
  • Gana Barcelona
  • Empatan

0 votantes

no concuerdo para nada , sobretodo cuando se habla de la esencia del gutbol como solo el gol y no , italia es de las mas campeonas del mundo jugando a la defensa , el deporte gira en torno al gol , pero no se puede querer resumir en que solo se trate de hacer goles y ya , el futbol tambien se trata de evitar que te hagan goles . prefiero un futbol que se gane 1-0 y bien , a otro donde se gane 10 a 8 solo pq se beneficia al ataque boludo y las defensas flacidas , tal como pasa en la nba o como hacen en la premier .

El jugadón que hizo Edwards, era Maradona o Messi y nos ponemos de pie y en Bolas, y se la tapó Lloris, impresionante

@Ramon_Reload mojo laumalo ?

1 me gusta

Gol del sporting de lisboa

Conte y la Champions son como el agua y el aceite.

2 Me gusta

2 a 0 lisboa

Ahi lo tenes al puti romuerto, mas inflado que gagardo

Me lo imagino a CM7 a las puteadas xq no tuvo la visión de irse al Sporting. Ahora se estaría robando todos los meritos.

1 me gusta

Juju dos goles sobre la hora del Sporting.

Miralos a los portugueses, lideres con dos victorias.