¿Que cambio quieren hacer? por que siempre va a haber offside al limité.
Kjjj como lo boludeabamos a simeone cuando se tatuó el logo de la champions. Y ahi esta el pibe, cumpliendo el sueño
Que un dedo no sea considerado “estar sacando ventaja”, por ejemplo
Para mi el VAR tendria que haber visto esa misma imagen y decir “es gol”. Da igual lo que diga el dispositivo.
Que pongan en todo el mundo la misma tecnología y se acaban los choreos
Kjjjj imaginate que te anulen ese gol en el morumbi. Lo mas tranqui es una batalla campal adentro de la cancha
ok, pero después van a haber offsides donde se ve que por 1 mm se pasa el pie (sin contar los dedos).
Pero tampoco deberia ser contemplado.
Sacar ventaja es otra cosa, no esa payasada.
Tiene q estar todo el pie adelantado no la punta del botín.
Yo le veo chances al pechege, parece ser un equipo mas serio que con pochettino. Ayer merecio ganar 5 a 0, pasa que se puso a pelotudear y donarumma, como siempre, se come un gol.
¿Y donde se pone la línea entonces? además de que van a haber situaciones donde la punta del pie no es la parte más adelantada del jugador.
A mi me parece perfecto este sistema, es preferible antes que el VAR que toma tiempo y es susceptible al error, ni que hablar acá en Argentina donde ya le encontraron la vuelta para robar.
Como dice sacapunta, una opcion seria contemplar que este todo el pie adelantado, no el callo del dedo chico.
¿Y no tener en cuenta el resto del cuerpo? onda, ¿podría estar con el tronco inclinado pero ambos pies “habilitados” y es todo legal? es interesante, y sin duda cambiaría mucho el juego. Pero si es por lo de “esta por 1 mm en offside” van a seguir estando esas situaciones al límite.
Se podría discutir, peor si es por la situación límite de “esta en offside por media uña” van a segur estando esas situaciones.
Si hacen ese cambio hay que ser pillos y contratar a Ábila, ganamos el mundial de clubes con cuatro goles suyos(?
Te di un ej sobre el caso del gol anulado al leverkusen lo que quiero decir siendo mas completo es que toda parte del cuerpo que sea utilizable en el futbol tiene q estar adelantado, la polemicas y ridiculeces se dan generalmente con las piernas y pies, lo que vos decis si tiene todo el tronco adelantado xq se inclino para picar en busca de la pelota debe cobrarse off side.
Se debe tener criterio cuando “se está sacando ventaja”.
Porque no es lo mismo que un jugador quede enganchado de medio pie cuando esta tratando de salir del offside, con todo el cuerpo tirado para el lado contrario del arco, a uno que va en velocidad y le esta sacando 20 centimetros al defensor.
Hasta te diria que el primer ejemplo esta en desventaja porque tiene todo el envion y peso del cuerpo hacia atras y el defensor corriendo hacia adelante.
Estamos a nada de que anulen un gol porque el 9 se olvido de cortarse las uñas del pie
Si sera bueno Lewandowski que con 80 años mete tripletes con los perros del Barcemoda