De ninguna manera. Con la plata que gastan no ganar la Champion es un fracaso rotundo, y más por como fue.
Solo faltaría nada más que Vinicius y no Neymar lleve a ganar el hexa a los macacos.
Traigan llantos
No le podés decir incapacidad. Vos viste los 2 goles que el dios del fútbol le saca a Grealish? Inexplicable
Y el 2do gol que por un tipo que erra un cabezazo termina habilitando al compañero? En los 90 es irreprochable lo del City.
Al final tienen razon estos pagando 80 millones por brasileros que tiran un par de firuteletes mientras aca nos quejamos que los nuestros no valen ni monedas y que pagan la nacionalidad.
Que club para admirar, ojala se caguen muriendo y el avion explote asi dejan de ganar. Dale Loserpool es hora de la venganza de 2018
Todo riverplatense y persona de bien, el 28 de mayo en París, estará del lado del Liverpool, los amantes de la mística hisglórica y del azul y orín, irán por el Madrid, el enemigo en todo ámbito y aspecto de la vida
Dale, que quiero que ardan en el final, que todo este festejo se lo tengan que meter en el orto y estén llorando a mares
Si, es incapacidad, o capricho o vaya a saber que, porque él elige ese tipo de jugador. Con otros esto terminaba en la ida.
Me voy lleno de fútbol. Chau.
Citaste a boca del 2000 y robaron en casi todas las series. Contra River Bataglia se tiro a la pileta y le cobraron penal.
Pero River jugó 88 minutos bien al punto que Flamengo jamás nos metió en un arco, primero Parto y después Pinola regalan dos goles , son dos errores individuales muy groseros como para pensar que fallo la estrategia, si durante 88 minutos fuiste más que tú rival, ganas bien y dos jugadas puntuales con errores individuales te cuestan el partido es eso, cagada del jugador, no un problema de táctica ni estrategia.
No seas terco, no podés echarle la culpa en esta serie.
Por lo que hizo en el alargue su lo podés tratar de incapaz. En los 90 no
Podés ligar en 1, pero en 5 minutos 4 jugadas insólitas a tu favor es demasiado
Es Verdad, lo riverplatense es hinchar por una modita que empezó en el 2006 y murió en 2015, no por equipos que fueron grandes toda la vida Kjjjjjjjjj
Tampoco digo que hay que hinchar por el Madrid, yo espero una buena final, pero esto que Madrid es Boca es cualquier huevada, y encima le da más entidad a los bosteros.
Sacale incapaz, ponele caprichoso. Para mi es lo mismo. La pierde él por el tipo de jugador que elige. No vale de nada ser superior en el juego si no lo plasmás en la red. AHora es un genial campeón moral.
Dos jugadores que venían mandandose cagadas hace rato y el dT los puso igual. Es culpa de él y punto, no sera total pero es su culpa aunque sea compartida.
Sino decimos que Renato Gaucho no se mandó ninguna cagada metiendo a Bressan, un tipo que cuando entró los hinchas de Gremio en la torcida se agarraban la cabeza.
¿ehh?? jaja
No digo que nos pasó por arriba el Flamengo, pero claramente merecieron ganar.
Morenita esta hecha una vieja asi vestida
Lo puse antes de los goles y lo repito, Rodrygo es un jugador copero de los que siempre tenés que tener a mano por más que tengas otros mejores