Comienza a chorrear cacona x todo livepul
Pobre Mr seitan, lo que debe estar sufriendo.
Bueno, contra el Liverpool va a ser otra historia a mi entender, porque es el único equipo con historia copera que va a enfrentar el Madrid
No hubieras dicho nada xd.
Hoy fue lo mas parecido contra san lorenzo en 2008 un dt que tuvo que renunciar y no lo hizo
Yo estoy en recontra pija.
Date una vueltita por el thread del bicho.
Confío en Jürguen.
La mistica no existe perse. La tienen los jugadores experimentados. Y el madrid tiene la mitad del plantel con jugadores que estuvieron en el ciclo de zidane y tambien fueron parte de ancelotti 2014. Despues se puede discutir si son mas o menos incidentes en el juego en si. Pero hacen su aporte en darle calma al equipo.
A river se le fueron los coperos y nos volvimos un equipo bastante boludo
Ya se lo cruzó en una final y le ganó tirándole la camiseta.
Si el Liverpool pechea como los otros tres, ojalá caiga una bomba nuclear en Inglaterra y que no quede NADIE, ni uno solo, pechos del orto
Vamos Liverpool carajo.
Estos del Madrid se creen que nos ganan, pero no somos un club chico como el Chelsea o el City, somo los mas grandes.
Vamos reds.
es un hijo de puta
El chelsea no pecheo al chelsea lo robaron
El City que se enfoque en ganar la premier. Eso puede ser lo positivo si se pasa página rápido. Después sería una temporada ok/buena.
Pechada de Guardiola n° 912
No son excusas. La incapacidad de Guardiola define lo segundo. Que además tienen un Dios aparte es cierto. Pero la culpa normalmente es de los rivales. La virtud del Madrid no dejar nunca de creer.
Revancha del 2018, pero esta vez sin Karius. Espero que se dé esta vez. No puedo soportar a estos ganar de nuevo. Mirá cómo te dejan en bolas Grealish, Sterling y los dos centrales!!! Si con un sólo González Pires podés perder un campeonato…
Van a ganar, ya ganaron la 14