Ese tano ancelotti es como el bianchi europeo se cree qu tiene mistica y es un vago como zidane que solo campeona con estrellas
En el liverpool hay un tecnico que se rompe el orto laburando y un equipo que corre y juega fenomeno. Toda persona de bien deberia apoyar al club mas popular y mitico de inglaterra.
6 Me gusta
Hermosa remontada del river europeo.
8 Me gusta
Lo del pibe es tremendo. El otro día también metió 2. Lo meten dos minutos y te hace un despelote bárbaro.
2 Me gusta
Pero no plasma en la red porque Alaba saca una pelota cayéndose en la línea y despeja con un rival encima por los únicos 3 cm del campo de juego donde no va a rebotar en Foden esa pelota y ser gol igual
Y porque un desperfecto en los botines de Courtois dónde hay 3 tapones más largos que el resto le impide otro gol a Grealish.
Y porque con la uña que no se cortó le llega a desviar 2cm la pelota a Fernandinho para que no la meta solo abajo del arco.
Mientras que los otros tiran un centro a la olla. Y uno por pifiar un cabezazo termina habilitando al compañero que también pifia el cabezazo pero la pelota entra igual.
Búscale el análisis futbolístico que quieras. Pero contra ese dios aparte no hay nada que hacer
River de estas epicas tiene 1 cada 6 libertadorws y el madrid tiene 3 por champions…que locuraaaaa
1 me gusta
Pinola hasta el error había jugado una final buenísima, no coincido, el ingreso de Prato si fue al pedo, el gordo no se podía mover.
3 Me gusta
Y si…
La mayor parte de la gente dijo que pasaba el Madrid (me incluyo a pesar de que los odio), y una vez que el Real empato el partido, era cuestión de tiempo, aunque falten 2 minutos.
1 me gusta
A los bosteros les dan más entidad ustedes, elogiando la mística y demás pelotudeces que dicen ellos, del Madrid, corta la bocha, parece que les envidiaran eso a ellos al final
Vos no sé si te lo tuviste que fumar, pero yo en los 2000, vi ganar a la mierda, de la misma manera o parecido que el Madrid casi siempre, con eso me basta para compararlos y odiarlos
No veo las horas de que fallezca, estaba acabada su carrera de técnico, fracasó en los últimos clubes donde estuvo, cae acá y de repente gana todo, dejame de joder, y el otro que voy a festejar cuando se muera, es el sorete de Florentino Pérez
Pone la foto de Biscay, que es el que lo hizo. No sé que hubiese pasado si MG era el DT.
1 me gusta
Siempre fui mas de los scousers que del united , y mas en esta final , vamos Liverpool , aguante The Kop y el youll never walk alone viejita
1 me gusta
Jajaja un Alaba retirado. Nacho, Militao. 2 viejos de 40 años en el medio, 2 brasileros de 15 años de delanteros, un negrito de Francia que terminó la secundaria hace 2 meses y Benzema
Si este equipo se llamará deportivo Huesca pelea el descenso. Es magia lo que hizo Ancelotti este año
4 Me gusta
City está programando, está organizando para jugar el partido contra liverpool, sí, lo va a jugar… en los torneos de verano y en mar del plata
0:26
https://www.youtube.com/watch?v=IhjBp2zuzW4
8 Me gusta
Eso seguro, siempre a favor del Liverpool
2 Me gusta
En el highlights del partido de hoy tiene que aparecer la meada que le pego Closs a Latorre sobre el final.
4 Me gusta
que dijo? le falto una puntita al city para pasar?