Champions League 2021/2022 (parte 2)

Guardiola se va a ir, no porque quieran echarlo (quizas si), sino porque ya habia dicho que quiere dirigir una seleccion.

Otro 3 a 1 inolvidable en el Bernabeu :smiling_imp:

1 me gusta

Se los cogió a todos el Real Madrid. Es inobjetable que haya pasado a la final

Desde octavos que el Madrid tiene un dios aparte?, Parece que lo van a eliminar y saca el resultado siempre adelante

1 me gusta

Es un tema mental. Le juegan todos con miedo/respeto excesivo al Madrid.

Si tiene dignidad Guardiola hoy tiene que renunciar

1 me gusta

Pecheada es para los equipos grandes. Estos son microbios con plata

4 Me gusta

Mira lo que es el 2do gol encima. A Rodrygo le queda la pelota en la frente porque Asensio pifia el cabezazo y se la desvia un poquito

Tienen un dios aparte

2 Me gusta

El club mas pijudo del universo, mamita q mistica conchuda que tienen y que culo jaja

Ojalá lo echen mañana y se olviden de Julián!!! POR FAVOR!!! Esto me da una luz de esperanza.

1 me gusta

No tendría porque, contra la mística nada se puede hacer.

Es el aura del club chico virgen que tienen. Ni con los petrodolares pueden. Chauu City, chauuuu. VIRGOOOO

Emocionado hasta las lágrimas, mí Madrid hizo historia otra vez. Las calles son blancas hoy.

6 Me gusta

También dijo que se quedaría 10 años más en el ManCity.

Pero para hacer eso tenes q tener jugadores con caracteristicas para eso.

En Lima lo tenias a Ponzio sentado en el banco, dejaste ir a Mayada q te corria hasta tu casa y tuviste q poner a Paulo Diaz de 3…

Vos no podes defender de esa manera con bailarinas de ballet.

1 me gusta

Esta infladisimo por que le gano a los dos clubes mas pechos de la copa. El psg y el city

Al chelsea que es el mas pijudo de los que enfrento le robo en la cara con ese gol en offside y eso que venia capa caida por que la otan le sanciono al club y a su presidente

El liverpool se lo come crudo si es que no lo roba

1 me gusta

2 Me gusta

Y dale con lo mismo…

Y ahora queda ver la mishtica de boqueta frente al always ready

Estaba mirando el partido, y dije sobre el final “se acabo la “famosa” mística del Real Madrid”. Va y meten 2 goles en 2 minutos. Increíble, loco. Terrible champions del Real Madrid.

1 me gusta