El madrid esta champions se culio de manera EPICA a messi y a guardiola. Que tal
Voy a quemar una campera que tengo del city. Ya esta alta verguenza
En cualquier momento los empiezan a sponsorear los Caminentas Blancos de juego de tronos…
A morir con el Liverpool. Confío en que el Faraón y Mané no van a hacer las mariconeadas de Sterling, Grealish y cía.
Dale Liverpool la concha de tu madre, ganales la final a estos bosteros de mierda, que les duela tanto esfuerzo para morir en la orilla, que no les haya servido para nada, que estén llorando viendo como les levantan la copa en la cara, dale Klopp, no la vayas a pechear vos también, mentaliza a los jugadores en que no tienen que agrandar a este club de mierda ni ganándoles por 4 goles, que hasta que no termine el partido, no está ganado un carajo
Tiene que triunfar el buen fútbol y la justicia alguna vez en este deporte de mierda, no puede ser que estos se lleven esta copa sin merecerlo, a puro ogete, goles de mierda sobre la hora y ayudines
Que menera de sacarle jugo a las piedras ancelotti
encima nos mufó puntita latorre
Que aplauden amargos, es para tirarle butacas en la cabeza
El fútbol es un deporte donde juegan 11 contra 11 y siempre sale campeón el Madrid.
Que los gordos “hada madid hada madid” vayan festejando la decimocuarta, no se les escapa con da miztik copeda y coso
Al final nos dieron otro partidazo. Gracias.
Igual. El real hasta acá llegó. El liverpool le gana la final
DOMADITOO PUNTITA POR CLOSS kjjj
Link del chiringuito YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ahora prepárense como van a romper las bolas Sidolo y compañía con que boke tiene tanta mística como el Real, luego de ganarle al Eveready.
Al menos la final va a ser menos embole que una final inglesa
Yo creo como vos, pero hay que jugarlo.