Champions League 2021/2022 (parte 2)

1. Lo gana el Madrid porque tiene un Dios aparte
  2. Lo pierde Guardiola porque su equipo pierde 80 ocasiones claras de gol

Paso el equipo grande

1 me gusta

Lo termina antes encima kjj

1 me gusta

3 a 1

1 me gusta

Que yo sepa el Barsa nunca le metió un gol sacando del medio al Real ahí, mucho menos en una final de Champions.

Nada más bosteril que da miztik copeda

1 me gusta

ahoraaaa en vivo

1 me gusta

FALLECIÓ Fanatico
JAJAJAJAJAJAJA

4 Me gusta

No, me hubiese gustado q alguien hiciera lo q hizo Teo contra voka en 2014. Esa me parece la mejor manera de defender una diferencia faltando pocos minutos.

Y, la verdad, es q estas cuetiones muchas veces exceden a los entrenadores, y dependen de los jugadores.

7 Me gusta

despues de ir perdiendo 1 a 0 lo dan vuelta 3 a 1 en el alargue en madrid ? jajajajajajajaajajaj

2 Me gusta

Real Madrid Club de Futbol damas y caballero. Arrodillense ante su padre. EL FORO HA SIDO NUEVAMENTE DOMADO
Amigos @Champion @Charro_Moreno @IL_Drago @MojoRisin y algunos mas, estoy en cibeles. Los espero.

7 Me gusta

No se puede despreciar la pelota parada
No se puede jugar sin 9
No se puede ganar nada sin jugadores inteligentes

4 Me gusta

Honestamente no lo puedo creer: Militao, Vázquez, Vallejo, Nacho, Rodrygo (más allá de que hoy tuvo su noche de gloria), Kroos (ya casi retirado), Mendy. Todos medio pelo.

2 Me gusta

Ya está es la mistica del bernabeu…que estadiooooooo

Otra pecheada del ManCity.

2 Me gusta

La mistica del Madrid por favor. Mamaran verga madridista los antis

1 me gusta

En el monumental les haciamos 5

2 Me gusta

cero chances tenemos con la historia, mística, épica del real
el mejor club del mundo y de la historia

Siempre hay una excusa. Contra el Psg el arquero. Contra el Chelsea que se quedaron dormidos, contra el City que erran goles. Contra el Liverpool seguramente será otra excusa.

Hay que dejar de darle vueltas y admitir que estos ganan la copa cuando tienen ganas. Están ganando una Champions gracias a 2 brasileros de 20 años que hasta hace 4 meses estaban buscando darlos a prestamo

1 me gusta