Champions League 2021/2022 (parte 2)

Ahira te apuras Manchester Pity ??? Tuviste 85 minutos pedazo de boludo

2 Me gusta

La carita de Frozen

3 Me gusta

jorge VALDANO al borde las lágrimas :muscle:

Hay que aceptar que el Real es una Bestia en Champions, pechean todos contra el Real? No será que el Real es mejor que todos en realidad?

2 Me gusta

andate perdiola, pelotudo, faltaba que te arrodilles, anda y dale la cara al plantel

¿Me pueden decir de dónde sacaron a ese Grealish???

Fue todo del Madrid desde que empezó el alargue. En ningún momento se metió atrás y defendió

Viven en campo del City. Prende la tele hermano

Jajaja pero vos pensas q Guardiola les dijo “ahora sean blanditos y pecheen la serie en 2 minutos?” :joy:

Guardiola hizo todo lo q le piden a Gallardo. Metió cambios defensivos y retrasó el equipo unos metros. Así terminó.

Que boludo camavinga, tenela un poco jaja

1 me gusta

El tiki tiki nefasto

El madrid es el mayweather del futbol. Mete show, aguanta y golpea cuando tiene que golpear

Festejan cada pelota, en japi

Es el gemelo de Bufarini

1 me gusta

Como se nota que el city no está acostumbrado a remontar resultados. En ves de llenar el área y tirar centros, quieren entrar tocando hasta dentro del arco

ederson hará una de andrada?

De un freezer de 200lts lo sacaron a ese amargo

2 Me gusta

Considerando la final del 2018 y este paritdo, ¿podemos decir que el Bernabeu tiene “misticia”?

2 Me gusta

3 Me gusta

Nooo, no fue un papelón lo de Lima con Flamengo, que a la mayoría de los hinchas de River todavía nos duele y no podemos creer como algo tan evitable, terminó pasando, yo veo estas pecheadas de los europeos y me hace acordar a ese partido, me siento igual, que fuimos igual que los del City ahora, los del PSG y tantos otros

No fue papelón perder de locales 3 a 0 con Palmeiras, cuando pudieron ser 5 goles y agrandarlos para lo que fueron después, no fue papelón lo del Mineiro del año pasado, ganándonos con las medias y por goleada por jugarles de igual a igual, contalas a todas eh

A mi me chupa un huevo si son equipitos o si son gigantes, me fijo en la forma en que perdemos y nos eliminan

Si a esos tres casos que te nombré, le pasaban a Ramón, todavía lo estarías puteando y todos los días

Con todos los técnicos de River pasamos papelones, no se salva uno solo, ni Gallardo, el mejor de todos, entonces es algo del club, no de las personas

2 Me gusta

EL CLUB MÁS PIJUDO DE LA GALAXIA

arden los messistas

1 me gusta