Champions League 2021/2022 (parte 2)

Es que no es solo tirarse atras y nada mas, es tirarse atras y defender con enjundia, trabar con la cabeza, y y no dejar pasar al rival en mitad de cancha.

6 Me gusta

Puntita lo tiene montado en un huevo a Sterling

Si el Madrid gana esta champions (que la va a ganar) va a ser el campeón más épico de la historia porque ni siquiera es que hubo ayudines alevosos como en otras copas que ganaron

6 Me gusta

Sterling y Grealish los jugadores más pechos de Europa

1 me gusta

living and playing with Greatness

6 Me gusta

Marcelo está ahí para organizar la joda y llamar a las trolas nomás

1 me gusta

3 a 1 en el alargue un equipo de blanco a uno de azul jejeje

2 Me gusta

Los hermanos Gallagher a punto de suicidarse

Este Madrid se parece al del 2000, solo le falta perder contra la bosta.

Y vos queres que gallardo faltando poco siga atacando para vivir con grandeza.

Deja de mentirte que todo el mundo sabe que en lima tenia que sacar a todos los delanteros y meter hacha y tiza.

3 Me gusta

3 a 1 en el Bernabeu

1 me gusta

Pasa que el Madrid esta bien armado en varios puntos claves, quizas no tanto en la defensa. En el medio tiene a Modric y a Kroos que todavia se mantienen, en el ataque tienen a Benzema como punta de lanza y te arma todos los ataques con un gran acompañante como es Vinicius. Le sumas el orto que tienen por defecto y sale un equipo que no brilla pero te gana.

Si ganan la copa le tienen que hacer una estatua a Benzema.

1 me gusta

No podes buscar el resultado jugando al fulbito cuando se esta terminando el partido, centro a la olla como hizo el madrid.

jajaj tres minutos más, tremendo robo

Encima gana el Madrid con Ptrick Evr queriendo mufar al city.

No hay mufa que le gane al Madrid

1 me gusta

3 minutos más

La mistica de ese estadio nos dio una mano, no tengas dudas. Fijate que hasta ambos, tanto River como el Madrid, arrancamos perdiendo. Y despues lo quieren comparar con la bosta, los pelotudos los tenemos aca dentro. El Real Madrid es el RIVER europeo

8 Me gusta

El arquero dejando pasar la pelota para tardar en el saque lo festejan como un gol jajaja.

3 a 1 , hermoso resultado

1 me gusta

Pero ni siquiera meter defensores, solo había que dejar el medio como estaba, meter a Scocco para que la aguante arriba y después QUE NO SUBA NADIE. Listo.
Guardiola metió jugadores defensivos pero siguio atacando con 4 o 5, un pelotudo vendehumo.