Ese Kamavinga parece un plumero
Después vienen los gurúes del foro y te dan a Inglaterra como candidato al mundial, mamita van a pasar 80 años y veo más chances de que Uruguay gane una copa del mundo que estos frescos
Que grande es el Madrid
el rodo presidente jajajaj que viejo parasito ladron
Jajaja q tenía q ver el ejemplo ese con nada?
Vos queres q, faltando poco, Gallardo meta todo el equipo atras. Eso hizo Guardiola hoy y se lo dieron vuelta en 2 minutos. Exactamente de eso estan hablando Closs y Latorre ahora. Q si Simeone hacía esto, lo mataban.
siento que falta una vidaaa, no doy más
Como se los esta cogiendo Kamandingo
sterling hijo de puta andá a hacerle goles al bonemouth y el vergamouth
¿Quién se los fuma a los del Chiringuito hoy?
El bernabeu es un estadio de noches magicaaaaaas. Gracias que eligieron esa cancha si no se podia en el monumental
Pensar que Iniesta, Xavi y Messi le armaron la carrera a este sr Guardiola, mamita posho
Pep Humiola: “tranquilos tios que contra el Bolton vamos a cerrar muchos traseros”
Papelones no creo, eso hacíamos antes sin dudas, no se cuántos años tienes? Me cansé de ser a River dar vergüenza contra cualquier equipito, sacas al River del Bambino y al River 96/97 de Ramón y quedan solo papelones, empezando por la final del 66, te recuerdo por si no sabías.
En juego, en situaciones límite, jugadores, características y demás, somos el City, yo quisiera ser el Liverpool, como en 2018
Felicidades al Real de Madrid por la decimocuarta.
El Madrid se está culeando a toda la premier league, falta el último
Sterling negro basura
This fella Guardiola is a completely psycho.
Delicioso como le jugó el alargue el Madrid al City. Una superioridad tremenda. Prácticamente no le deja pasar mitad de cancha. Y si pasan no les dura nada la pelota
Fue siempre del Madrid la pelota. Y en la única que erran aparece el arquero