Champions League 2021/2022 (parte 2)

Viendo al city estos últimos minutos veo al River en modo Bielsardo que en vez de reventar a centros el área se quieren meter con pelota tocando hasta adentro del arco,mamita…

8 Me gusta

Es alevosamente el club más grande del mundo

7 Me gusta

entró uno con look setentoso

Apareciste pedazo de pelotudo? Cómo estuvo la pija estás 2 semanas? Rica como siempre? O hoy le pusiste algún condimento frutal al preservativo?

Déjale algo a Alina que se va a poner celosa

Guardiola con esa pinta de director de teatro homosexual no podes ganar una champions

2 Me gusta

Le das 5 minutos más a Carleto y lo mete a Fontana no le importa nada

3 Me gusta

Quisiera saber con qué resultado hay más chances de que Julián se quede. Son 3 meses más, LA PUTA MADRE!!! Cómo nadie de River piensa en eso??? Es una Copa y jugar el Mundial de Clubes, PELOTUDOS!!!

1 me gusta

Uy cómo llora este Gallardista. Anda hacerle compañía al muchacho, que debe estar triste ahora

1 me gusta

Quien verga es ese Vallejo???

Guardiola: club manejado por jeques,billetera infinita.
Gallardo:El Rodo de presi,jugador que destacaba un poco lo fletaban al Leverkusen o a Rusia.

3 Me gusta

Este madrid es como que el river del 2020 le gane al palmeiras con dlc capitan mas o menos. No es ni en pedo el equipazo que era entre el 16 y el 18. Pero sabe manejar muy bien los tiempos del partido

qué tipo tarado tambien guardiola. como verga vas a poner a gundogan que tiene la espalda de cristal y apenas corre porque tiene miedo de romperse y al salame de grealish que es lo mas fresco que vi en años. mamita

1 me gusta

Pobre los hinchas del barca ni en su era dorada pueden festejar

Creo que no es ni convocado.

1 me gusta

¿Ya fue a cabecear Andrada?

4 Me gusta

No hay con que darle al Madrid, es así son los mas pijudos

1 me gusta

Guardiola no le llega ni a los tobillos a Klopp.

Jaja si es que aca gritan los goles de los balcones como en los partidos de la seleccion argentina

ASI, ASI, ASI GANA EL MADRID.

Que buena canción

Jaja él pibe que entró en el Madrid tiene una cara de jugador vintage