Me preguntó si el muchacho compartira el mismo dolor que Puntita. Estara moqueando en su casa viendo cómo le hacen la cola a Pep?
Yo siempre digo que hay jugadores y DTs coperos que mientras estan en un club ganan mucho, como los amargos en los 70 o la bosta en los 2000 o uds ahora. Cuando se terminaron esos jugadores estuvieron sin ganar.
Pero el Madrid esta llegando a la final con Militao, Rodrygo, Valverde y Camavinga… o sea ya no tiene explicacion. Aunque Ancelotti es copero
Por lo menos no somos los unicos que nos dan vuelta un partido insolito como flamengo
Sterling negro pecho frío
Alfaresco
Eso es como decir, si mi novia se fue a dormir a lo del ex, no va a pasar nada, porque si quiere gorrearme puede hacerlo en cualquier otro momento, si bueno, pero tampoco te pases de boludo
qué orto que tiene el madrid, ni boca tiene tanto orto como ellos. confirmado que dios es hincha del madrid
se rompió militao la puta madre, no tenemos suerte
Me chupa un huevo quien la gane honestamente. Si todos aca escribimos desde prima cogida, stiago del estero.
El tema es ponerte demasiado veneco chupaverga y decir hala madrid
Mira las patas de ese negro, dibuja en una hoja hermano, mirá cómo te rayaste todo
está en selección de tité ese rodrygo?
se le caen los cracks de los bolsillos
¿Pero qué tienen estos Sterling y Grealish en las venas??? Me hago más mala sangre yo acá adelante de un teclado que estos al borde de alcanzar la gloria!!!
Ya lo dije pero como de van a revalorizar los brasileros de 15 años con esta champions que va a ganar el Madrid.
Justificadisimo lo que pagaron por Rodrygo y Vinicius.
Moqueando como vos cierto día de Diciembre de 2018, bostero hijo de puta
Kjjjjj sos diabólico charro
El city se sabia que podian pechear
Con el liverpool no tienen la mas minima chance los españoles estos del orto
El bicho en un rato sale en la tele diciendo que el gano la serie
El capitán del Madrid es NACHO jajajajaja
Nosotros ya hicimos una pecheada así hace poco. Y 2 veces.
la concha de gonzalez giles, siempre es bueno recordarlo