Champions League 2021/2022 (parte 2)

Ya está, ya ganó el Real Madrid

Sólo falta el bicho mostrando los abdominales para que la fiesta sea completa

Tiene que dejar el fifa

Faltan 10 minutos y con un gol van a penales pero esto está terminadísimo.

Gelidos estos piratas

Mamita sterling, que negro mogo

5 Me gusta

Si el mundo fuese justo eso habría pasado con la bosta en la época de Macri, un club lleno de guita lavada que se ilusinoaba y caía.

2 Me gusta

Que estúpidos de mierda, no tiran un puto centro

1 me gusta

Sos inglés Sterling…con eso te digo todo

1 me gusta

River City

1 me gusta

Siempre lo fui. Solo que no qieria admitir ser del mismo equipo que el. Pero desde que vi su foto quiero ser su amigo. No sabes que facha tiene el chabon!

2 Me gusta

Un DLC cualquiera

1 me gusta

Jajajaa la cantidad de falopa que tira a la cancha Carleto contra los 1000 millones del City

4 Me gusta

Totalmente “psycho”.

1 me gusta

Ese Vallejo mete 6 goles. Tiene una cara de querer asesinar al rival.

Muy putitos, sterling y grealish

Y jugaron TODOS cagados los del City hoy, cuando tenían que cerrar el partido después del 1 a 0, siguieron atacando, dejando espacios, les meten 1 gol para descontar y en vez de reaccionar y que no se juegue más en el descuento, a la jugada siguiente les meten otro, todo muy River en estos últimos años

Y con Gallardo también nos comimos papelones gigantes e históricos por morir en la suya y no darle bola a nadie, no se salva nadie acá, ni el mejor de todos pudo lograr zafar de los pijazos históricos, contala completa vos, una cosa es que odies a Ramón, eso ya lo sabemos, pero no te hagas el boludo con Gallardo, que también tiene las suyas, más allá de todo lo que ganó, y que si sigue en la de él, este año nos espera otro pijazo en la copa, más temprano que tarde, acordate, después no te borres, te quiero acá hablando de las eliminaciones, no borrándote

4 Me gusta

Si pero parecemos esos venecos o caribeños sin clubes poniendonos la camiseta de los españoles y gritando sus goles jajja alla en venezuela son todos del madrid o del barca

2 Me gusta

Como se festeja hoy? @Charro_Moreno @Champion

Se amanece o no se puede?

5 Me gusta

El cityi es la selección de sampaoli con millones de dolares inyectados. No hay tanta diferencia

1 me gusta