Champions League 2021/2022 (parte 2)

Hay que venderlo a EnzoFer al Real, nada de pechegés o pechitys.

1 me gusta

Me gusta el color ébano de Mendy, es pintoresco

2 Me gusta

Podría decirse que Liverpool y Real Madrid son los mas grandes de Europa?

2 Me gusta

Pero mal que mal son 3 de los 5 más ricos hoy en día. Con proyectos de años pero que bueno, flaquearon todos.

Tendremos que admitir después de esto que los montos exagerados que paga el Madrid por brasileros ignotos de 15 años están más que justificados.

Va a ganar una Champions gracias a Vinicius y Rodrygo.

2 Me gusta

Si ataja Ederson en Europa, puede atajar Javi Garcia tranquilamente.

Siempre voy a festejar que estos clubes de mierda pecheen de las formas mas dolorosas

Pero si la Champions pasada el Chelsea les pasó la pija por la cara al Real Madrid

1 me gusta

Esto me parece surrealista. No puedo creer que hayan levantado esto. Sacando a Benzema, me parece un equipo de individualidades “del montón”. Y está llegando a otra final de Champions.

No sé cansan de hacer papelones el modachester city y el psg, que empresas de mierda

1 me gusta

alvarez tenia que ser el 9 del real madrid y aprender con benzema, no irse al city de perdiola pecheador

1 me gusta

Paga 0.00000000000000000001 que Bostlé no va a poner ese titulo ni ninguno parecido.

1 me gusta

Que equipo pijudo que sos Real. Lloran los antis

Jajaja pero en el penal la serie ya estaba empatada. Yo me refiero al 0-1. Ahí estaba todo metido atras el City y se lo empataron con 2 bochazos al area.

Traducción: esta rico el negro Mendy

3 Me gusta

Yo veo a este Madrid, a cómo ganó las TRES series, y no puedo no ver al bosta de los 2000 que le salían todas, que ligaba como loco, con goles de mierda, perdía y de repente ganaba la serie, perdónenme, pero yo, a ESO MISMO, en River no lo vi nunca, no tan así, no tanto ni tan seguido, esto del Madrid, al extremo, con River no tiene nada pero nada que ver, es más, se emparenta más lo del City con River, que nos pasó mil veces en las copas, que lo del Madrid, porque si fuera al revés, ya tendríamos 10 Libertadores

Solamente un madridista enfermo puede decir que ESTO que estamos viendo, es River

2 Me gusta

Si yo fuera hincha del city espero a fernandinho y le reviento un adoquin en la cabeza, encima es parecido a Dela Pus, la concha de la lora, juegan igual de congelados los partidos importantes

3 Me gusta

Lo sumo al Bayern

camavinga da la sensacion de que si sigue corriendo con la pelota llega al area sin marca

El cambio de Pep: saco a Mahrez y pongo a Buffarini con la 10. Así le fue.