Champions League 2021/2022 (parte 2)

Esa no fue falta, árbitro ladrón

Cómo vas a pagar 100 palos por Grealish

1 me gusta

Es que no son un gran equipo en cuanto a funcionamiento. Pero tienen un plantel mas que experimentado sumada las individualidades de los mas jovenes. Su gran fuerte es saber manejar las emociones. Los demás se relajaron demasiado cuando la llave parecia definida, y una vez que les metio el primer gol vinieron los otros muy facilmente

1 me gusta

quite limpio

yo creo que con este resultado Brito tiene que llamar al City y decirles que ni en pedo cede a Julian antes de Diciembre a un equipo tan pecho

Es increible lo del Real, parece que sobran el partido a propósito para que el rival se haga ilusiones y faltando 10 despiertan el ultra instinto. A esta altura debe ser aburrido ser merengue, no se cansan de ganar.

Era obvio que cuando el Real Madrid superara el estigma de “La décima” iba a volver a ser esto

5 Me gusta

¿Qué hacés con dos centrales a los que les cabecean RODRIGOOOOO en el medio de los dos cuando tienen que defender el gol que los lleva a la Final??? Y tras cartón, uno de los dos hace un penal infantil!!!

Gracias a frionel que humodiola puede seguir robando en Europa, sin el no hubiese ganado una champions ni de casualidad

El podio de gigantes.
Después vienen los otros 5
(Inter, United, Juventus, Barcelona, Milan)

3 Me gusta

como le explico a mis ojos que despues de ver esto , tengo que ver eveready bosta ?

1 me gusta

Asi es, le sumas al Bayern y estamos, el primer puesto es intocable, y te diria que por liga de mierda los pondria tercero a los teutones.

Salí de ahí Maravilla!!!(Julián)

Como no te voy querer !!

1 me gusta

Encima es bastante falopa el equipo que tiene en cancha el Madrid, Kamavinga, Valverde, Mendy, Rodrygo, Militao,Nacho, Carvajal que es horrible, mediopelismo total, e igual le mete pito a todos.

1 me gusta

Nunca tndria que habee ganado la del 98. Ahi rompio todooooo

guardiola pelado puto y vendehumo. M city club de mierda donde es idolo el bolita de agüero… lta soquetes

Ese es el PSG, el equipo de Messi

2 Me gusta

El Madrid tiene que jugar a otro deporte. Son demasiado superiores al resto, no en cuestiones que al fútbol refiere, pero algo tienen que los hace imbatibles.