Champions League 2021/2022 (parte 2)

3 a 1 en esta cancha es lapidario , bosta se puso a ver sarmiento flandria por copa argentina

¿Ciclo cumplido de Pep en Manchester?

• Si
  • No
  • Hay que esperar

0 votantes

Es un derrota como para renunciar a menos que pase un milagro y lo den vuelta Guardiola tiene que quedarse en España y no volver a Inglaterra.

2 Me gusta

Está medio pelotudo hoy Closs

A mi lo que me preocupa es que el muchacho que nos dirige tiene como referente en la dirección técnica a ese pelado de polera pecheador serial.

6 Me gusta

Pech Guascola

3 a 1 en el Bernabeu, en el alargue.
Eterno

1 me gusta

Se dan cuenta que los goles milagrosos se dan en el arco de la copa eternaaaaaaa

2 Me gusta

no tiene chances liverpool , la mistica del madrid es muy grande

Con los ojos cerrados te elijo la Libertadores por arriba de la Champions, pero hay que admitirlo que esta copa es unica, son todos autenticos partidazos hermano.

El pragmático Carletto vs el pragmático Pep, que serie señores. VIVA EL PRAGMÁTISMO CARAJO.

3 Me gusta

Solo pido que por favor el Liverpool les rompa el orto

2 Me gusta

La que te espera Álvarez, mamita, mamita, al peor club te fuiste, preparate para las pecheadas internacionales todos los años

7 Me gusta

posta lo de guardiola hoy por hoy es tremendo, la balanza ya le da como resultado pecheador eh, despues de ese barcelona que jugaba solo se canso de pechear

3 a 1, con un equipo dando vuelta el resultado, en tiempo suplementario

2 Me gusta

los hinchas del real deben tener turnos con cardiólogo ,porque su equipo los hace sufrir hasta el final para ganar el partido. o miran relajados y se acostumbraron

1 me gusta

Igual enfrentó tres equipos con poca tradición en la copa, PSG, Chelsea y city. Eso para mí pesa

2 Me gusta

Dio vuelta todas las series

Que termine 3 a 1 por lo menos

1 me gusta

se tiene que ir perdiola