Champions League 2021/2022 (parte 2)

De revivir el River Flamengo a cagarme de risa de las bostas jajaja

2 Me gusta

Bernabeu
0-1
Empate en la serie y alargue
3-1 final

¿A qué me recuerda?

NO TIENEN PAZ

1 me gusta

Siempre odié y me pareció humo ese latiguillo de equipo copero, pero el Real juega Champions de una forma que no te queda otra que acepta que es cierta esa frase.

Amen

Eso no es cerrarse atras, mira como llega el penal, desde el arquero transporto un tipo casi 50mts.

1 me gusta

Bernabeu, con un rival arrancando ganando y se lo fan vuelta en tiempo suplementario

Me recuerda algo

Los bosteros dicen que no fue penal porque es igual a la de Borré en 2019 :eyes:

4 Me gusta

eso no fue penal.

Cosas que no se compran muchachos, eso es lo que tiene el Liverpool y el Madrid, no se consigue con petrodolares eso, los mas grandes de Europa a la final y punto.

4 Me gusta

Falta una eternidad la puta madree

Es sacatécnico lo de Pep hoy

1 me gusta

No quiero judios inmundos festejando este triunfo del Real Madrid eh!
Vola de aca @Charro_Moreno

5 Me gusta

3 a 1

No se que celebran ustedes, ahora su contraparte sudamericana va a querer imitar a lo que hizo su espejo Pep.

Se termino la mentira de Guardiola

Y Gallardo está haciendo LO MISMO que Guardiola, se copia de él, esa es la bronca que me da, nos va a volver un club pecheador, verde, cagón, que le pasan cosas así, si sigue copiándole al filósofo ese, copiale a Klopp si queres copiarle a algún europeo, no a un lírico en un club pecheador histórico

11 Me gusta

Falta que echen a uno del City y que a otro se le rompan los ligamentos

Lo unico q falta es q este Madrid juegue contra boca un MDC…

2 Me gusta

Bueno ahora si cierren la ventana
3 a 1 en el alargue y en el Bernabeu me encanta como titulo, dejenlo asi nomas como esta, asi podemos cargar una semana a los bosteros con los recuerdos de su desfloreada anal

5 Me gusta