Champions League 2021/2022 (parte 2)

salah un tempano.

5 Me gusta

Listo seguí con tu amor por Klopp que está más inflado que el zepellin y después no te calientes cuando River copié ese fútbol de Tiki Tiki al pedo y nos vacune un equipo más ordenado y práctico.

El Madrid hizo lo que correspondía, meter el gol y saber defender el resultado, con jugadores de carácter en todas sus líneas. El otro se enceguecio y no supo cómo vulnerar el arco rival…

Si hay explicacion no hay magia. Saben de futbol, la calidad de jugadores que tienen no la tiene nadie. Un arquero salva partidos, defensores que sacan todo, en el medio jugadores de experiencia copera y arriba cracks. Saben mas de futbol que los jeques que invierten mal

3 Me gusta

Militao era recontra cuestionado al inicio de la temporada

Mira que el Real Madrid se comió un montón de goles con su pragmatismo.

1 me gusta

El Liverpool Tiki Tiki?

Debe ser el equipo con el fútbol más directo en toda Europa

2 Me gusta

No es amor por Klopp, estan hablando boludeces. Seguis repitiendo que el Madrid supo cuidar el resultado cuando el arquero fue figura los 90 minutos; no tenes logica en lo que decis

Hay partidos donde se valora saber cerrarse atras y aprovechar los ataques. Ya te nombre el alargue con el City que fue una muestra clara. Este no es uno de esos; es todo lo contrario. Lo pelotearon todo el partido y el Madrid tuvo como 6 contragolpes y los arruino todos

6 Me gusta

Acá hay gente que quiere seguir jugando con los centrales en la mitad de la cancha y ganar la copa. :rofl:

8 Me gusta

Klopp tuvo la suerte de ir al fútbol inglés con el United destruido y transición, sino no ganaba nada de peso.

2 Me gusta

Como van a estar rosqueando con la intercontinental del 2000. Ya me la veo venir. Siempre queriendo figurar aunque nada tenga q ver con el futbol de acá. A bianchi se lo van a estar comiendo los gusanos y van a seguir jodiendo con eso

5 Me gusta

Si hay muchos y encima enojados porque su ídolo técnico perdió contra este Madrid más inteligente…

3 Me gusta

Y arqueros rivales que hacen cagadas y los reviven…

No es solo ser pragmatico o saber de futbol o tener buenos jugadores.

Tienen ogt innegablemente y tambien asustan a los rivales innegablemente. Metio 2 goles Rodrygo en las semis o sea…

Si esta final no le mueve nada a gallardo para cambiar y bueeeeno. Habra que cambiarlo a el

Veo que hay poco fútbol en general acá.

Varios aprovecharon la movida para venir a hablar del famoso y tan ponderado pragmatismo

Claro, hay que jugar como jugó hoy el Real Madrid y rezar que Armani este en nivel DIOS.

4 Me gusta

Ser pragmatico no es jugar mal. Saludos.

1 me gusta

4 finales de Champions para Klopp, 3 perdidas. Solo un equipo tan virgen como el Tocuenham y con un dt tan tonto como pechotibio podía perder

5 Me gusta

No perdió una Europa League tambien?

Si nosotros no hubiéramos regalado el partido contra los árabes, hoy ellos no tendrían argumento alguno, porque a ese Madrid, River le ganaba, pero subestimar.os al rival y perdimos esa oportunidad histórica de cerrarles definitivamente eel orto con la mentira de que el ganaron a los galácticos y todo ese verso…

4 Me gusta

Todo hincha de River históricamente fue del Real Madrid

Como neutros entiendo que les guste ver perder a los mas grandes . Pero me van a decir que 14 champions el Mandril gano de " suerte" " árbitros " " o el arquero??

6 Me gusta