Champions League 2021/2022 (parte 2)

lo que no entiendo es el antimadridismo de algunos. El Real es un club emparentado y fuertemente influenciado por nosotros

6 Me gusta

Acá se ve que muchos no festejaron la primera final que le ganamos a bosta en nuestra historia porque Armani fue figura y sacó todo, mamita

3 Me gusta

Igual algunos parece que sacaron como conclusión de esto que la fórmula del éxito es patear una sola vez y dejar que te lleguen 10; si creen que es así como el Real ganó 14 Champions están en pedo

Es por la era messi en el barcelona.

A mi ninguno de los dos Españoles me generaron algo. Al Madrid le empecé a tener un poco de cariño luego del 9/12

1 me gusta

Le planteo un partido de desgaste, y logro el objetivo. Si eso no es mejor táctica, entonces ganó el liverpool…jajajaja

Mira que el City gasto tortas por Ake, Rubén Díaz y Rodri eh. Lo de Grealish fue un error porque no llevaron a Messi, no por Grealish en sí

Jajaja la gran Emmanuelle. Que estres cuando escuchaba las pisadas de mi viejo que se levantaba para ir a mear

7 Me gusta

Igual acá en Sudamérica el Palmeiras gano 2 Copas Libertadores sin un 9. En el futbol no existe la formula de la Coca Cola.

2 Me gusta

Modric y Kroos también tienen 800 años

El danés es bueno, lo quieren varios, Barcelona y Juventus por ejemplo

Siempre se lo asocio con River. Yo de chico tenia la casaca teka y aparte por el color de la casaca y los jugadores de River que jugaron ahi.

2 Me gusta

Olvidate, esta pelotuda de Morena Beltran en Paris viendo la final de la Champions… para pegarse un tiro.

Seguro va al Mundial tambien

2 Me gusta

Algunos ni deben recordar esa final porque ahora adoran un Tiki Tiki intrascendente e ir a lo loco para adelante sin un 9 de área como en ese partido…

2 Me gusta

Nunca se noto el desgaste del Liverpool. El belga fue figura desde el minuto 1 hasta el 80 mas o menos donde le saco el gol con el codo a Salah.

Si ganas con un arquero sacando goles hechos y sin ser efectivo arriba, ganaste porque te sonrio el destino. El partido estuvo horrendamente planificado

1 me gusta

Era sabido que mane y salah se iban hacer pis encima y ese virgil mas inflado que una piñata.

2 Me gusta

No mas vale que no existe, pero es mas fácil si al menos intentás ser lo menos exótico posible, sobre todo cuando no tenés material para hacer cosas raras. El tano es un ejemplo, no tenía para hacer cosas raras, y apostó a lo que tenía. No puso a Carvajal de puntero por la derecha y a Mendy de wing izquierdo.

1 me gusta

Ya esta gente, no le busquen explicación, que jugar sin 9, que descuidar la defensa, que el pragmatismo. Nada de eso.
Es el Madrid, no hay explicación.

1 me gusta

Sabes cuantos equipos hay que tratan de ser lo menos exóticos posibles y no te ganan 5 de 9 ni en pedo

Que chope frio tenés Salah eh.
Hasta con Rusia te cagaste

8 Me gusta

El Barcelona se lleva cualquier cosa. Lo estaban reputeando los del Chelsea.
Yo lo primero que hago es llevarme a los mejores defensores posibles y después veo.