Champions League 2021/2022 (parte 2)

No sufrio tanto el madrid hoy. Logico que el rival se venga esta perdiendo 1 a 0 una final. Asi y todo el madrid de contra lo pudo liquidar facilmente

1 me gusta

Así como jugar bien no es ser pragmatico

El muñeco tiene que llegar pateando las puertas del estadio y decirles que dejen el fulbito de diversidad e inclusión que nos arruina

3 Me gusta

Vive perdiendo finales, le suben el promedio las carabaos y las FA que gano en el liverpool. Anda al histrorial y es tremendo cebollita klopp

2 Me gusta

Amigo, aca hay menos futbol que en utilisima. No te van a entender

1 me gusta

Le llegaron con el partido cero a cero maestro

Doblando al 2º en títulos

TREMENDO

3 Me gusta

Que hace monegra en Paris comentando la Champions

Que generoso a veces es el periodismo

10 Me gusta

Igual es meritorio lo de Klopp mas alla de que le encanta perder finales. Acuerdense el equipo que agarro del Liverpool y en poco tiempo lo transformo en candadito a todo.

A diferencia del otro vendehumo que gasta 800 millones de euros cada vez que pierde

2 Me gusta

tampoco entiendo lo de putear contra el pragmatismo, quieren que devolvamos la Libertadores y la Intecontinental del 86?

10 Me gusta

Así es, contra Unai Emery y su Sevilla, pero como es otra competición es injusto equipararla

Mañana va a ganar una champions Angel Cappa y van a decir q fue por el pragmatismo. Es un debate sin sentido.

1 me gusta

Acá están todos enojados con Gallardo por su lirismo, pero también hay que decir que el hincha romantizo algunas derrotas.

2 Me gusta

Yo de chico miraba por mgm las peliculas nopor, que tiempos… encima mientras dormian mis viejos jajaj

3 Me gusta

Y logico si el liverpool tenia mas futbol que el madrid pero no le hicieron nada. A la primera del madrid casi gol que lo anula el var. Supo pasar esa tormenta y aprovecho su momento para meter el gol, despues aguanto y casi de contra mete el segundo.

1 me gusta

El tema es que le llaman pragmatismo a cualquier cosa. Ultimamente para el foro es pragmatismo que Marinelli se haga un gol en contra y Retegui se erre un gol abajo del arco

4 Me gusta

No digas eso que capaz te dicen que es otra epoca… ese equipo si era pragmatico, con huevos, y metia los goles cuando los tenia que meter.

3 Me gusta

Y la vas a ver en el Mundial tambien… y a todos los de la TV publica tambien obvio…,

Hay una histeria generalizada en el foro provocada por Gallardo pero que no aplica a todos los casos por igual.

2 Me gusta

Jugo 3 finales Klopp esta temporada donde hizo 0 goles.

5 Me gusta