Le estoy diciendo putos y llorones a todos los antimadrid de este pais de fracasados
El clásico del Madrid-Barca debe ser de los más disparejos que hay,ni un Estudiantes- Gimnasia.
Y la que gano fue contra el Tocuenham de Pochefrío, si no se desvirgaba ahí tenía que retirarse.
A vos tambien chupa pija, mueranse todos mejor
Hay Q Estar En Todos Los Detalles!!!
Pensar que boca chapeaba en 2007 que estaban a 1 copa de empatar al Madrid en Champions/Libertadores ganandas
Ahora estan a 8.
Que bestias Marcelo, Modric, Benzema, Kross. Cuantas copas suman
Cuantos fantasmas mando ESPN a cubrir un simple partido? En este pais si queres viajar dedicate al bosteriodismo, olvidate de ser piloto o algo de eso.
Como neutral fue un bodrio, muy mediocre a nivel espectáculo. Pero dame toda la vida ganar de esta manera y más si toca la bosta.
Este thread debería ser usado para purgar el foro. Cantidad de boluditos a los que les importa más un club de españa que River kjjj
tanto sensor y te dice que 2+2 es 3
Ojala te choque un auto o te mat un caco
Vi la final de libertadores 2022 hoy palmeiras sin atacar y gana 1 a 0 a un River pelotudo a lo Liverpool. Perdon por mufar pero vi ese partido
Me acuerdo cuando no podian pasar los octavos, siempre les tocaba el Lyon de Licha Lopez y arafue
Las 2 que le saco a Salah fueron una locura
ME DA ASCO VER MUTANTES FESTEJANDO A EQUIPOS EUROPEOS QUE COMPRAN JUGADORES POR 300 MILLONES DE EUROS, MIENTRAS NOSOTROS NO PODEMOS COMPRAR AL 8 DE INSTITUTO.
Me baneo solo por un par de dias.
A qué se lo atribuis entonces?
A la astrología?
Jala Madrid, estimado.
El Madrid fue mas practico, y cuando consiguió el gol supo manejar el partido y los tiempos, el otro no supo cómo vulnerarlo, independientente del nivel del arquero del Madrid que es el mejor del mundo.
El técnico del Madrid le dió una lección al inflado que tiene el Liverpool…