Me jalo con el Madrid
Ahhh para esta tabla cuenta desde 1960??? Y para la local desde 1900?? Jajajaja
QUIERO UN PARTIDO ASI COMO HIZO EL MADRID, CONTRA LA BOSTA COMO LA FINAL DE MENDOZA…QUE VUELVA LA VIVEZA Y EL BATALLAR EN TODA LA CANCHAAAAAa
Licha Lopez el verdadero padre del Madrid, que hombre
Suena el “arranca la Saeta y ataca mi Madrid” en Paris…cuanto River hermano, y el bsoteriodismo te quiere hacer creer que la bosta es el Madrid de aca, mamita querida.
No.
Ya verás que en el mundial con Bélgica, Curtois no tendrá este mismo nivel ni cerca.
Fixed
Con el partido 0 a 0 tu arquero fue figura y no pateaste al arco
Con el partido 1 a 0 por un gol de pedo, tu arquero fue figura y no pudiste liquidarlo pese a tener mil chances con tu rival mal parado.
No existe paliza tactica en esto.
Paliza tactica hubiese sido un gol de entrada y cerrarse bien atras para despues matar el partido. No que te salve tu arquero; eso es todo lo contrario
encima GP de Mónaco y Rolanga, tremendo finde largo metió el Muñe
Me voy al obelisco a festejar, hay gente de la peña Madridista y más tarde encaramos para la calle Corrientes a tomar algo. Abrazo de campeon a todos los amigos madridistas del foro @Otm_Shank @Charro_Moreno @King_James @Arturo_Jauretche @Espumita @Ramon_Reload @Sub.Zero @Teniente_Dan @Fergus_Macleod y los demas que me estoy olvidando (somos mayoría en el foro)
Hermoso sábado para disfrutar y festejar, que los antis se queden mamándola en casa.
HALA MADRID Y NADA MAS!
Un poquito de sexo y drogas y ya está
City y Liverpool son un claro ejemplo de tener la pelota pero no tener poder de fuego. Por eso Guardiola se dejó de boludear y trajo un Killer, grandote, corpulento que meta la pelota que el puto de Foden ni empujó.
Los vieron puteando por este Thread
Eran los foristas, no eran los trolls
Los anti madrid no saben que hacer
Ven a los merengues y salen a correr
Llora TuRiver, TuRiver llora
Llora TuRiver, TuRiver llora
Porque este año
El madrid sale campeón
Pero si el City les metio 5
Qué carajo sabrás vos de mi para hablar con esa soltura no? ya en los últimos años, ni los partidos de Messi veía y lo dije siempre, aún cuando podía ganarla todavía en Barcelona, o los pongo de fondo mientras hago otra cosa, si vos sos tan ciego que no podes ver ni darte cuenta que viene pasando todos los años más o menos lo mismo, que es puro show e inflador mediático pero después en la cancha no pasa lo mismo y las finales son bastante pedorras y con cero emoción o cambio de resultado, cosas inesperadas y demás, independientemente de quien las gane, es porque sos un negador serial o te conformas con poco, yo a los supuestos mejores del mundo, de mínima le pido más goles, más épica, no meter un golcito de ogete y listo, se terminó, ganar por medio gol y chau
Kjjjj compará las últimas, todas fueron más vibrantes y con más goles que las últimas de la Champions, para los neutrales, desde la nuestra del 2018, la que perdimos desgraciadamente y la última, y eso que acá hay que arreglarse con lo que hay y no hay guita, imaginate si tuviéramos a los mejores de todos
En eso coincido, por eso hablé de la Champions en general en ese comentario que citaste
En la vuelta? 1
De cualquier manera, la mayor virtud del Madrid es saber jugar cualquier partido que le planteen. Se banca que lo caguen a pelotazos y lo presionen, y también se banca que se le cuelguen del travesaño. No se incomoda con nada. Después pueden tener suerte, chorear, pero futbolísticamente hacen lo necesario para ganar. El famoso pragmatismo jaja, lo que algunos tanto pedimos y en lo que otros no creen.
Quien ganó??? Liverpool???
No.
Listo, el resto de campeón moral y posesión se termina en el tacho de basura cuando el otro se lleva.la copa y queda en los libros de historia…