Champions League 2021/2022 (parte 2)

La clave fue bale

Estos si ganan con la camiseta. No hay con que darles.

creo que era para vos esto @Champion

Que lindo es ser del Madrid y verlos llorar putos

Anda chuparle la bija al bielsista del dt que nos vive haciendo pasar papelones y no rompas

La figura fue Curtuá

Se festejo mucho aca ese dia, ahh que epocas

1 me gusta

14 champions boludo, que locura

Nos estas diciendo putos a los hinchas de River?
Los mods no existen?

5 Me gusta

Últimas 3 finales 1 a 0. Ex Champions

10 Me gusta

bermudez y 2011 en el nick, a lo mejor sos más hincha de river que ignacio copani pero me hace ruido tu nombre hermano

8 Me gusta

Una porquería las últimas finales.

3 Me gusta

Real Madrid gano 14 champions a lo boca ??

Jajaja se me rie el culo

A veces igual pierde. Quédense tranquilas lloronas

3 finales perdio el real y 14 ganadas, es una bestialidad.

2 Me gusta

Que le prendan una vela a Bosman.

2 Me gusta

Ya deben estar aburridos los Madridistas, no tiene sentido este deporte para ellos si ganan siempre

2 Me gusta

Ojo, registrado el 28 de Agosto de 2018. La patada de Pinola apenas estaba en un testiculo. Capaz da suerte

5 Me gusta

Courtois estuvo muy bien pero el Liverpool tuvo muy pocas clarísimas. La única atajada a lo Fillol fue la que le cacheteó a Mané y fue al palo. La de Salah fue buena pero estaba esquinado y con la pierna menos hábil. Fue buena pero la hacen también Armani y Dibu para mí. Lo meritorio es que no se equivocó en ninguna. Es decir tuvo una gran cantidad de atajadas de mediana dificultad y las resolvió a todas bien, más una muuuy difícil que la mandó al palo. Obviamente atajó para 9 o 10 puntos pero no tuvo que enfrentar un mano a mano claro de frente, un cabezazo a quemarropa o un tiro libre al ángulo

2 Me gusta

Que vos mirabas la Champions por Messi, por eso miras cada dia menos partidos, porque cada dia peor Messi en la Champions. Y resentido porque criticas las finales de la Champions cuando si vemos las ultimas finales de la Libertadores si que fueron un bodrio.

Tiraba para el Liverpool, pero me chupaba la pija quien gane. Yo soy hincha de River Plate y que los demas me chupen la pija.