Champions League 2021/2022 (parte 2)

llueve como en el 2016, Somos campeones de Europa

3 Me gusta

Te sigo amando Liverpool

Ahora conviene contar solo titulos oficiales no? Hijos de mil puta, que no se note.

12 Me gusta

Ojalá haya aprendido algo de Ancelotti.

*terminaba aprendiendo de Klopp *

3 Me gusta

La puta que te parió, boliviano de mierda

3 Me gusta

el más grande sigue siendo el Real
el campeón más poderoso de la historia

https://www.youtube.com/watch?v=RtbhatG5j-I

3 Me gusta

En el caso de Retegui el tema no es el ojete, sino que el pibe todavía es jugador de.la bosta. Con nosotros les quiso mostrar a su club que puede volver y contra ellos que no les iba a cagar el torneo…

Suerte es otra cosa. Hoy el Madrid fue un equipo práctico con jugadores de carácter,.mientras que el otro fue un equipo de posesión de pelota intrascendente, muy nervioso y sin jugadores que pudieran atemperar la situación desfavorable que estaban viviendo.

1 me gusta

Eh?!
Un mod aca plis!

8 Me gusta

El liverpool va a salir campeón cuando le toque definir con tocuenham de nuevo

2 Me gusta

Estoy en un bar disfrutando como son todos AntiRealMadrid es este país de fracasados. HALA MADRID🤍 14🏆.

2 Me gusta

Kloop de 4 finales perdio 3

6 Me gusta

Como lloran che

3 Me gusta

Como vas a ser anti real madid JAJAJAJ q vida triste deben tener

1 me gusta

Posesion intrascendente? Saco 6 goles hechos el arquero de ellos

Copetti y Chancalay tambien eran jugadores de boca que fueron para atras?

Dejen de buscarle explicaciones cuando no las hay. Hasta el gol del Madrid es un tiro al arco que se iba al lateral y le quedo a Vinicius

3 Me gusta

14 champions y es por suerte

Ja ja

Chupenlaaa

2 Me gusta

No tengo nada adentro, si yo no hincho por ningún club europeo, pasa que cuando veo a uno que juega y gana igual que la bosta, lo digo porque me dan absoluto asco los equipos así

Ah? no entendí nada de lo que quisiste decir la verdad, y resentido de qué? si todos los años pasa más o menos lo mismo en esta competencia, vos sos europeo? hinchas por un club de allá? patético

3 Me gusta

El Madrid perdió con el Sheriff en esta misma Champions.

5 Me gusta

Sos español?

3 Me gusta

Toda tuya karim!!