llueve como en el 2016, Somos campeones de Europa
Te sigo amando Liverpool
Ahora conviene contar solo titulos oficiales no? Hijos de mil puta, que no se note.
Ojalá haya aprendido algo de Ancelotti.
*terminaba aprendiendo de Klopp *
La puta que te parió, boliviano de mierda
el más grande sigue siendo el Real
el campeón más poderoso de la historia
En el caso de Retegui el tema no es el ojete, sino que el pibe todavía es jugador de.la bosta. Con nosotros les quiso mostrar a su club que puede volver y contra ellos que no les iba a cagar el torneo…
Suerte es otra cosa. Hoy el Madrid fue un equipo práctico con jugadores de carácter,.mientras que el otro fue un equipo de posesión de pelota intrascendente, muy nervioso y sin jugadores que pudieran atemperar la situación desfavorable que estaban viviendo.
Eh?!
Un mod aca plis!
El liverpool va a salir campeón cuando le toque definir con tocuenham de nuevo
Estoy en un bar disfrutando como son todos AntiRealMadrid es este país de fracasados. HALA MADRID🤍 14🏆.
Kloop de 4 finales perdio 3
Como lloran che
Como vas a ser anti real madid JAJAJAJ q vida triste deben tener
Posesion intrascendente? Saco 6 goles hechos el arquero de ellos
Copetti y Chancalay tambien eran jugadores de boca que fueron para atras?
Dejen de buscarle explicaciones cuando no las hay. Hasta el gol del Madrid es un tiro al arco que se iba al lateral y le quedo a Vinicius
14 champions y es por suerte
Ja ja
Chupenlaaa
No tengo nada adentro, si yo no hincho por ningún club europeo, pasa que cuando veo a uno que juega y gana igual que la bosta, lo digo porque me dan absoluto asco los equipos así
Ah? no entendí nada de lo que quisiste decir la verdad, y resentido de qué? si todos los años pasa más o menos lo mismo en esta competencia, vos sos europeo? hinchas por un club de allá? patético
El Madrid perdió con el Sheriff en esta misma Champions.
Sos español?
Toda tuya karim!!