Vos decís que Cristiano se comunicó con Grace Alfano para ver eso?
https://twitter.com/Dhruvzzz8/status/1443322954599784449?s=19
Vieron esto? Mamadera el niño Foyth… Mamadera!!! Que verde, no aprendio nada después de la cagada contra Colombia?
Jugo bien igual Foyth, se comio el ataque del United.
Ahora no es Cavani, es Cobani. No lo tienen que convocar más a ese engendro.
Yo preferiría que sea un equipo injunable de Uzbekistán.
Boludo mirá lo que es la liga de Moldavia !!! Son 8 equipos pero hay un descenso, hasta en Moldavia son más serios que este Ex País
KJJJJ que manera de postergar partido el Sherrif
No me crean, pero estuve como 45 minutos sin luz, de hecho me la cortaron cuando estaba en el thread del Sicario y acababa de comentar en el thread del superclásico, pueden chequear mi actividad en mi perfil, desde que hice ese comentario hasta que volví a dar un mg, cuánto tiempo pasó y si chequean la hora, fue antes de que CR7 la metiera, me dejó con todo abierto y con una bronca bárbara porque odio que me corten la luz cuando estoy haciendo algo
De hecho lo seguí por promiedos con el 3G del celular y cuando vi que Penaldo había metido uno a los 95 dije “Y SI” y me cagué de risa porque se dio tal cual lo dije antes jajajj
Ch de mufa? dije exactamente lo mismo en el partido contra Irlanda la otra vez, y pasó, con resignación lo digo ya, porque se que va a pasar eso, está más cantado que despacito, es siempre la misma, ya ni me sorprende
Hace por lo menos 5 años que es siempre lo mismo, un ogete cósmico, goles iguales todos, empujándola, cabeceando, de penal
Disculpenme, pero jugadores así, a mi no me desvelan aunque hagan 1482 goles, mismo Lewandowski y Haaland, me gusta otra cosa si miro fútbol como neutral, tengo otro paladar, acostumbrado a otra cosa con River históricamente
Y, si. Imaginate que para jugar con el Ladrid el otro día deben haber jugado 3 llaves ida y vuelta antes.
El farcemoda entro en el mismo proceso que el Man Utd post Ferguson, y que el Milan hace 7 años atras. El tema es que los catalanes tienen la cabeza podrida por esa sanata del “Cruyffismo” “tiki taka” cosa que los ingleses e italianos no.
Para estos boludos todo tiene que ser tiki taka posesion, están cómo putas pidiendo que venga el jardinero Xavi porque “entiende la filosofía del Barça” KJJJJ, llega a plasmar esa idea de juego con los 4 de copas que hay en ese plantel y no dura 6 meses. No puede ser tan pelotudos los catalanes estos, pero bueno! Que se puede esperar de gente que antes del 2010 veian la pelota picar y pensaban que tenia un liebre adentro o que se guían por el fifa.
Me asusta el parecido con…
Ah bueno pero eso es normal, cada uno tiene gustos distintos. Pero tampoco hay que desmerecer a un tipo que se debe desvivir para poder seguir en la elite.
No sé, pero oh casualidad, a cada rato mete un gol sobre la hora para salvar al equipo cuando nadie lo nombraba porque en el partido no había hecho nada, eso no es por mérito propio si se da tantas veces, y más si no la toca en todo el partido antes, eso es ogete o algún trabajito, y viniendo de este, me espero cualquier cosa con tal de figurar, seguirle compitiendo a Messi y acaparando la atención para quedar como el muchachito de la película a cada rato, por eso digo que se cagó el otro día, le esquivó a esa situación, que era servida para él y para que hiciera lo mismo
Y jugadores que tienen ese ogete y que no son de mi equipo, los quiero ver perder siempre, no los puedo ni ver, porque estar de pescador en el área sobre la hora y pegarle con el diario, lo puede hacer cualquiera
Ojalá no lo rajen a Solskjaer y se quede a vivir en el Manchester!!! va a hacerlo perder todo y no van a servirle de nada estos goles sobre la hora, bah, él va a estar hecho
Acá se cagan de risa, pero yo veo similitudes entre esta debacle de Barcelona, desde que empezó hace varios años, y este River que estamos viendo ahora, pasa que es como la segunda ola del coronavirus que en Europa llegó antes que acá, acá estamos atrasados, nos faltan un par de anitos por el mismo camino para que estemos como Barcelona ahora o parecido…
Por de pronto, tal como Barcelona, ya nos empezaron a pijear en la Libertadores con globales abultados, sin verla ni cuadrada y haciendo planteos pelotudos, volviéndonos cada vez más rápido
Los hinchas del Barcelona creen que el problema es Koeman. Si bien el tipo parece estar perdidísimo la cuestión es que tienen un plantel normalito que puede perder tranquilamente con Benfica. Pasa que piensan que Pedri es Xavi y Ansu Fati es Messi.
Salvando las distancias, Gallardo es nuestro Messi. Es decir, todo va a ser peor cuando se las tome el Muñeco. Los del Barcelona no querían que se fuera Messi, pero cuando se fue muchos se convencieron que era mejor, que lo iba a liberar. Locos. Era lo único que tenían que podía sacar un conejo de la galera y hacía que el rival tomara recaudos que podían liberar a sus compañeros. Esos no eran mas que un puñado de buenos jugadores que no te hacen la diferencia.
KJJJJJ Fanático rumbo a la locura, llamen al Borda muchachos!
Lo hiciste mierda Cris