Nada nada @Alguien, esta claro que este señor es mas que 5 años de orto.
Qué mierda es esa indumentaria de Adidas???
me preocupa el equilibrio mental del foro
Se dieron cuenta que nosotros instalamos lo de ex club?
https://twitter.com/LuisDiaz_777/status/1443318218920284160?s=19
https://twitter.com/DaniiAmarillo/status/1443318344988377093?s=19
Yo tengo miedo que a nosotros nos pase lo mismo, y no después que se vaya Gallardo, sino desde antes y con él en el banco, a juzgar por cosas que se vienen viendo, Barcelona empezó igual con Messi en el equipo…
@Ian1 es Rojas menos que Eric Garcia?
No necesito ninguna teoría conspirativa, les canté a todos acá, antes del entretiempo, lo que iba a pasar, y pasó, sé mucho de fútbol, eso pasa
Sabes tanto de fútbol que le entregaste la cola a Romero antes de tiempo KJJJJ
Siga cogiendo Bayern, coja y no pare de coger.
Ni idea porque no vi el gol en vivo, me cortaron la luz 10 minutos antes de que terminara el partido kjjjj
Eso si, queda a las claras quienes se mojan con goles de mierda y con la “mística”, la “épica”, y quienes nos mojamos con la calidad de los goles, el fútbol bien jugado, la magia, lo distinto
Nosotros somos de River y ya desde chiquitos tenemos esa filosofía para ver y apreciar este deporte…
Todavía estoy esperando que aparezcas desde ayer y opines de la derrota VERGONZOSA de tu Madrid a manos del poderoso Sheriff, yo no me borro nunca, aparezco siempre, no me borro como haces vos siempre, moishe homosexual y la re putísima madre que te parió, mufa del orto
Que increíble que hayan comprado al Kun Abuelo. Creo que si jugó un partido exagero. Encima gordo y sin nivel ya.
Se rescata que prácticamente todos son ucranianos de la formación titular del Dinamo, a diferencia del Shakhtar, que son casi todos brasucas y de pedo encontrás a algún “rusito”, xd.
Y streamer* eso es mucho muy importante
En el Among Us va a cerrar ortos, okk?
Desde ya que si
No. Uno es catalán de la masía.
Es como el brasilero promedio que juega de mediapunta en el Figueirense y tiene 17 años.
Fui yo, ya me auto cité, lo conozco de memoria a Penaldo, canté exactamente lo que iba a pasar, así que cómo voy a estar con bronca? si pasó lo mismo que dije suelto de cuerpo
No hay futbolista con más ogete en estos momentos, que el portugués metrosexual este, debe haber hecho un pacto con el diablo, no se entiende sino