+Fanático, prefieres saber la aterradora verdad de porque meto goles sobre el final de partido? O quieres verme meter unos buenos penales?
- PENALES! PENALES!
+Fanático, prefieres saber la aterradora verdad de porque meto goles sobre el final de partido? O quieres verme meter unos buenos penales?
“Hemos sido inferiores en la efectividad”
1 tiro al arco, 0 goles…
Asi tenias que jugar Koeman.
Coincido, aunque yo pienso que Gallardo puede llevarnos a una debacle así de papelones, si sigue con boludeces como las de estos últimos 2 años, sin necesidad de que se vaya, de hecho ya nos comimos varios en este tiempo, ojalá no quiera morir más con la de él y haga lo que pide la situación, sino caemos en la misma
Ya me parece insólito que mil veces no la vio en todo el partido y juuusto mete la última, como si supiera que sobre la hora la va a meter (que encima es lo más difícil y menos probable) y va a buscar el gol al área como sea, como para que pegue más que si lo mete en el primer tiempo o a los 70 minutos, decenas de veces pasó últimamente, raro cuanto menos, se ve que los rivales se confían y se duermen en los últimos minutos, que no lo conocen y piensan que no los puede clavar…
Cómo me hace cagar de risa este video
El Barcelona siempre fue un club de mierda tuvo su veranito con Guardiola y después fue la nada misma, cogido por el Madrid.
Kjjjjj
Muy sabio Diosnatico
Posta. Tuvo 2 momentos importantes: comienzos de los 90 con Cruyff y los holandeses, y la era Messi, que no fue un veranito porque duró más de 10 años.
Pero fuera de eso el Barsa siempre fue bastante mediocre. Y a nivel continental ni existía.
Che el Barça se comió otro pijazo del Benfica en la Champions juvenil. 0-4
Poesía pura kjjjjj
HALA MADRID CORDOBES!!!i
Fressi le vio la cara a dios recien ahora en el partido no se cuanto, que diferencia con CR que viene rompiendola en una liga de mayor jerarquia en donde no juegan granjeros
Los hinchas del Farsa del foro donde andan?? ya compraron todos la del Pechege? Doble y triple camiseta mamita que desorden cromosomatico
La defensa de River contra mineiro
Qué pijazo se comieron ayer eh? a lo bosta con Capiatá, tuve flashes de ese partido mirando al Sheriff kjjjj
Nunca los hubo, amigo! siempre fuimos de Messi, y como se fue, ahora lo seguimos en Francia, en cambio, los hinchas del Madrid del foro, fueron, son y serán hinchas de ese club, juegue quien juegue!