Champions League 2021/2022 (parte 1)

EXWmzgSU8AURNC2

+Fanático, prefieres saber la aterradora verdad de porque meto goles sobre el final de partido? O quieres verme meter unos buenos penales?

• PENALES! PENALES!
    DrFlG2UW4AcPb3n
6 Me gusta

“Hemos sido inferiores en la efectividad”

1 tiro al arco, 0 goles…

2 Me gusta

Asi tenias que jugar Koeman.

1 me gusta

El hombre araña, re caliente por la derrota del Barcelona…

3 Me gusta

Coincido, aunque yo pienso que Gallardo puede llevarnos a una debacle así de papelones, si sigue con boludeces como las de estos últimos 2 años, sin necesidad de que se vaya, de hecho ya nos comimos varios en este tiempo, ojalá no quiera morir más con la de él y haga lo que pide la situación, sino caemos en la misma

Ya me parece insólito que mil veces no la vio en todo el partido y juuusto mete la última, como si supiera que sobre la hora la va a meter (que encima es lo más difícil y menos probable) y va a buscar el gol al área como sea, como para que pegue más que si lo mete en el primer tiempo o a los 70 minutos, decenas de veces pasó últimamente, raro cuanto menos, se ve que los rivales se confían y se duermen en los últimos minutos, que no lo conocen y piensan que no los puede clavar…

@King_James @Ronnie_James_Dio

2 Me gusta

Cómo me hace cagar de risa este video

1 me gusta

El Barcelona siempre fue un club de mierda tuvo su veranito con Guardiola y después fue la nada misma, cogido por el Madrid.

5 Me gusta

Kjjjjj

Muy sabio Diosnatico

3 Me gusta

Posta. Tuvo 2 momentos importantes: comienzos de los 90 con Cruyff y los holandeses, y la era Messi, que no fue un veranito porque duró más de 10 años.
Pero fuera de eso el Barsa siempre fue bastante mediocre. Y a nivel continental ni existía.

2 Me gusta

Che el Barça se comió otro pijazo del Benfica en la Champions juvenil. 0-4

4 Me gusta

Poesía pura kjjjjj

1 me gusta

HALA MADRID CORDOBES!!!i

1 me gusta

Fressi le vio la cara a dios recien ahora en el partido no se cuanto, que diferencia con CR que viene rompiendola en una liga de mayor jerarquia en donde no juegan granjeros

1 me gusta

Los hinchas del Farsa del foro donde andan?? ya compraron todos la del Pechege? Doble y triple camiseta mamita que desorden cromosomatico

La defensa de River contra mineiro

Qué pijazo se comieron ayer eh? a lo bosta con Capiatá, tuve flashes de ese partido mirando al Sheriff kjjjj

1 me gusta

Nunca los hubo, amigo! siempre fuimos de Messi, y como se fue, ahora lo seguimos en Francia, en cambio, los hinchas del Madrid del foro, fueron, son y serán hinchas de ese club, juegue quien juegue!

1 me gusta