Con el ganaron 4 champions, de las cuales gracias a el fueron 3
El Liverpool y Roma le dieron vuelta en forma papelonezca
Las proximas Champions se la van a repartir entre equipo ingleses y el Bayern.
“Culeriodismo” ¿?
Cada día Messi y Cristiano dejan muy chiquititos a Maradroga y Pelele
me da risa como algunos dicen tan sueltos de cuerpo que Messi y Cristiano ya no están para jugar a este nivel…así, con treinta y pico de años y no teniendo el físico ni velocidad de antes son mejores que el 95% de los delanteros del mundo ¿quienes estan a la par o son mejores que ellos? Lewandowski, Haaland, Mbappé, Neymar y pará de contar
No te olvides de poner en esa lista al Mati Suarez.
Claro pero lo que decia es que son clubes que si bien ganan, tienen mistica o lo que sea, muchas veces presentan falopa pura. El Bayern siempre presenta equipos de verdad a competir. Siempre la quedan sobre el final es el tema. Pero si ganan 2 en los proximos 5 años le pueden competir el cetro en un futuro al Real. No creo que otro club pueda hacerlo
No vamos a estar vivos para ver que otro equipo supere al RM en champions.
Se cargan a ver quien esta peor
Lo dicho, era cantado, es siempre lo mismo con este tipo, el ogete palermístico que tiene es una cosa increíble hace 5 años por lo menos, no la vio ni cuadrada en todo el partido, fue una estatua los 90 minutos, pero le queda una y mete un gol de re mil mierda sobre la hora para quedar como un crack como si la hubiera descocido
Cómo va a ser el mejor de todos un tipo así? por favor, entonces durmieron los bosteros en no pedir el balón de oro a Pajermo por hacer lo mismo un montón de años kjjjjj
Decí que 10 minutos antes del gol de Penaldo, me cortaron la luz y para cuando volvió, ya había terminado, sino rompía todo por saber exactamente lo que iba a pasar y decirlo antes
VENGA ESE FOROBARDO
Jaja el verdadero Corte de luz mas raro che
No estabas arreglando la bici justo, Santi jaja
Ni la mufa le sirvio al cordobes kjjjjjjjjjjjjjjj. A menos confima que esta vivo, fue un “corte de loooz”
Para vos Cris querido. Gracias por tanto fútbol