Champions League 2021/2022 (parte 1)

1 me gusta

Que seleccion se viste de amarillo? Uh brasil cagamos

suecia va?

australia

1 me gusta

Ucrania tiene chances?

Se viene la sexta brasileña en la cara de los argentinos

Mentira. Tendria que ser asi,pero hay muchisimos jugadores que va a ir al mundial por lo que hicieron en la Copa America,ya son numeros puestos y asi se hagan los goles en contra en sus clubes los va a llevar Scaloni. Paredes come banco en el PSG y va a ser el 5 titular, De Paul en el Atletico es un jugador mas y en la seleccion es caporales, Otamendi esta en declive y va ir de titular indiscutido, Papu Gomez va porque hace cagar de risa a todos mas que por presente,etc y asi puedo estar un rato mas, Si la vara va a ser por los rendimientos de la Copa America,Montiel es uno de los primeros que deberia tener el pasaje a Qatar

bostalivia ? , a no cierto que cuando juega eliminatorias se pone la verde

1 me gusta

Penal!!!

Ecuador colombia

la unica razon que tengo para que pierda el liverpool es el sobrevalorado del colombiano , hace 2 dias llego y ya lo quieren poner como la clave del equipo , cuando el liverpool lleva años en lo top , solo por eso que pierdan todo …

1 me gusta

3 Me gusta

Se viene el gol de Luis Diaz

3 Me gusta

Aparecieron los centros de Arnold pero al arquero

Una postal el estadio, le estás dando vuelta el doparti a uno de los mejores equipos del mundo, si ganan juegan una final de champions por primera vez en la historia y la gente más quieta que una laguna. Mamita

1 me gusta

No voy a empezar con lo mismo … pero … centros a Mané.

2 Me gusta

no por eso dejara de ser un sobrevalorado

estan cagados jaajja es entendible, los nervios por todo eso que tienen en juego

1 me gusta

na bueno… chau final

Que ojeteee, equipo diminuto!