Champions League 2021/2022 (parte 1)

Ya la pecheó el freezerpool?

1 me gusta

Fue la figura de la cancha en la Final contra Brasil y borro al mismisimo Neymar,te parece poco merito?

Fácil, el bostero de escagoni deja a todos los de River afuera de la lista

1 me gusta

“gano” , y si , es buenisimo en ataque , pero su espalda es una autopista

Si pasa el villarreal siento que Rulli va a hacer la gran Karius en la final.

1.Laterales netamente defensivos
2.Laterales mixtos
3. Laterales netamente ofensivos

Que ataquen los volantes

Si. Eso ya fue hace mucho. Para jugar el mundial tenés que revalidarlo todas las semanas, desde ese partido se cayó. No pudo sostenerlo. Y también influyó el hecho de que el dt le quitó la titularidad luego de eso, le quitó confianza. Pero en su club no está siendo importante y eso le puede costar el mundial. Ojo para mi deberian ir él y Foyth, pero todos sabemos que Molina es número puesto, y ahora cachete pelea con Foyth, y no me sorprendería nada que Scaloni elija a Foyth. Yo lo limpiaría a Molina.

Si rulli gana la champions le saca el puesto al dibu. Armani ni va al mundial

2 Me gusta

Armani va al Mundial pero no sé si como segundo o tercer arquero. Afuera no va a quedar.

Bueno, me voy a poner la pava para tomarme un té con leche y disfrutar del gran fútbol que Villareal va a desplegar en el segundo tiempo.

Y lo lleva a Benzedetto decis vos? Para mi puede ser eh

Es increíble como el Real tiene el culo de que casi un tercio de sus champions las ganó contra equipos españoles: contra el Valencia, el Atlético y ahora el Villarreal. La puta que los parió.

Rivertadores querido te has convertido en Champion

Villarreal querido te has convertido en Champion

Es el año de la casaca amarilla no hay con que darle. Ucrania no solo gana la guerra sino que se queda con territorios rusos

Mañana salgo con la del Pro, el año que viene el país es nuestro, Bullrich 2023

2 Me gusta

Es buen dt ese Emery, otro que pasó por el psg y lo limpiaron injustamente.

Exacto

Y si soy Champion con otra cuenta?

2 Me gusta

¿Se dieron cuenta que la cancha no está llena? Jaja no existe club más minúsculo que el Villarreal, mamita.