Champions League 2021/2022 (parte 1)

Orto de campeón del Villareal

Equipo diminuto pero como se lo esta garchando al Liverpool eh. Que leeendo

1 me gusta

Que hacés, muerto???

Ya está al borde del gol el liverpul

Luisito …

1 me gusta

No voy a empezar con lo mismo … pero … Liverpool y City. Los 2 mejores equipos del mundo, q encima van a jugar la final de la Champions. Los nueve de área estan viendo La Champions desde casa hace rato. :sweat_smile:

2 Me gusta

Eso es de jugador burro, es matarla al pecho y pegarle

En 10 minutos se le termina el sueño a los amarillos

Tiro una de auzqui

cual de los 4 equipos semifinalistas de champions juegan con un 9 ? ningunoooo

ViCHADrreal ta ganando?

No, Benzemá es 4.

3 Me gusta

Otro centro más a Mané, mamita

jajajaajajajjajajajjajajajajajaj benzema usa la 9 , pero no es un 9 , dejate de joder , sale del area , juega , distribuye , etc … cual es tu criterio para decir que es un 9? que haga goles?

Robertson tuvo la culpa en el 2do gol, es un pecho frio.

es 9 benzema…

Jajaj pero que entienden ustedes que es un 9? Un cono adentro del área? No es un tipo que sabe ir de arriba, que anticipa, que sabe como moverse, que es un animal del area, pero además tiene que jugar, bajar y tocar y participar del circuito de juego.

Teoría: Borré es el único colombiano del planeta que no desaparece en las importantes

El Liverpool es River jugando a la desesperada eh, igualito

Q onda con la Champions q siempre pasa algo espectacular? De cuartos en adelante, nunca una serie aburrida. X mas disparejos q parezcan los equipos.

Si en la ida el local gana 4 a 0, en la vuelta en otro equipo gana 5 a 0. Si en la ida el visitante gana 0 a 2 y parece volver tranquilo a casa, despues pierde x 3 de local. Siempre algo pasa.