Champions League 2021/2022 (parte 1)

si, para mi el chabon abusa demasiado, se confia mucho y se manda pelotudeces, eso es verdad

Nooo esto es un papelón Klopp y lcdtm, aposté 3 fernet que pasaban caminando me cago en los Beatles

Foyth deja sin mundial a Montiel eh

esta copa la gana el Real con la pija muerta

4 champions gano marcelo, mas respeto. El casco brasileño

Virguerpool

2 Me gusta

Guardiola es terrible papa del madrid. No van a poder

Como viene la mano, no se si a Montiel, pero Foyth recupera el lugar eh y el otro se lo disputan los otros 2

chaman bolistero en vivo ahora : segun neptuno y namekusei , hoy la camiseta amarilla puede cambiar la historia , pero tambien tengo una carta en la que me aparece la cara de freezer y que puede destruir a neptuno , asi que tampoco descartaria que la camiseta roja haga de las suyas

1 me gusta

Se cae la mentira de Klopp, alemán vendehumo(?)

2 Me gusta

Y no se le puede decir nada

Montiel esta muy bajo. Nose si esta para la selección

Tiene la ventaja de que puede jugar de central también. Aunque a mi me gusta más jugando de lateral

1 me gusta

el City es ultra virgo,si no gana esta copa que se retire del futbol y jueguen al cricket,asi y todo para mi le gana el Madrid solo con la hisgloria, si no pasa el Liverpool olvidate que los hinchas ya estan descorchando el champu,ya saben que la ganan

1 me gusta

Montiel desde que se fue de River no hizo un carajo para ir al Mundial, es absolutamente comprensible que lo limpien y lleven a Foyth que tiene buena actualidad y Molina que es un muerto pero es el placer culposo de Scalo.

Mañana la bosta juega de amarillo saca la mistica…y pierden 3 a 0

1 me gusta

Faltan meses para el mundial, dejen de especular

la verdad que no vengo siguiendo su temporada, no se si sigue de titular o que, pero tampoco se si el bostero la viene llevando bien como para que Montiel se quede afuera

Hay que armar un thread prode para el mundial, a ver quien le pega a la lista, hay que especular a full

1 me gusta

Por un lado quiero que pierda y por otro que gane esta sucursal bostera española