Champions League 2021/2022 (parte 1)

Nunca den por muerto al Liverpool, ahora se viene la remontada. Klopp es el mejor técnico del mundo. Vamos Liverpool, el foro está con vos

Felicitaciones Villarreal por esta histórica remontada

3 Me gusta

A mi siempre me pareció más que los otros 2 :joy:

1 me gusta

No podes dejar al capitán en el banco Klopp, Henderson marca más que el muerto de Keita.

felicidades villarreal, liquidado esto

puse aldosivi-colegiales que está mas peleado

Mañana el real lo pasa por arriba

4 Me gusta

Pero Thiago está jugando. A mi me sorprende que no juegue Luis Díaz.

Cómo se debe estar relamiendo el foro ante las alabanzas al Villarreal y las críticas contra el Liverpool.

Se viene la cagadita de Rulli…

Dia de Villarreal es algo de Ali Dia, el primo de George Weah que la rompió toda en Southampton?

No parece :slight_smile:

1 me gusta

La final es Manchester City vs Liverpool, no se hagan ilusiones

ahora en el st entra luis diaz y ozara minamino y cambia liverpool , esto para mi termina 3 a 1 y se van a alarge .

Siempre fue bueno, no te guies de los que se la agarran con cualquier jugador que compita con uno de River por un puesto. Foyth es buenisimo, se lo bailo Coman que es uno de los mejores jugadores del mundo, en un partido de visitante con BM teniendo que buscar el resultado, algo super entendible. Lo mismo con Liverpool que le tocaba marcar a Luis Diaz. La tuvo re heavy

El Villarreal pasa a la final y le gana al City por penales sin patear al arco.

Esta todo dado para que se desvirgue el city o el villareal

yo concuerdo eh

Si es por penales gana el villareal

1 me gusta

si , es bueno , pero siempre esta al limite , se confia mucho y da impresion de inseguridad , por mandarse una cagada no fue a la copa america , y es que es mejor uno peor pero mentalizado al 100% en el partido que uno mejor que se mande al final una cagada por sobrar la jugada

1 me gusta

A mi me gusta Foyth porque tiene más marca, los otros guachitos me enferman dele subir al ataque todo el día y en el retroceso no agarran a nadie, prefiero un 4 que no pase mitad de cancha, toda la vida.

Se fue a la mierda Miroslava

pero mejor que la lesbiana que le ponen al lado

2 Me gusta