Champions League 2021/2022 (parte 1)

Las tenés contadas?

El estadio mudo y la gente yéndose, mamita que hinchada de mierda la del you’ll never walk alone

2 Me gusta

El Villareal la saco barata si termina 2-0

Es que se van temprano para buscar el auto, You’II never park alone…

7 Me gusta

No me puedo morir sin antes ir a ver un partido de Champions al estadio del Liverpool, qué belleza

3 Me gusta

Hoy no va a haber sudanalytics de rulli :frowning:

2 Me gusta

En Reddit le pregunté a los ingleses porque se van antes , les dije a los del manchester porque se fueron todos re zarpado cuando perdieron 4 a 0 con el liverpool y los del liverpool me dijeron la gente aca se va temprano generalmente para buscar el auto como dijo el forista.
Saltaron otros AMARGOS a decir si mi equipo pierde 4 a 0 ya me voy a la mierda…
Y otros ingleses dicen que no se tienen que ir que en realidad les re cabió todo eso de que no tienen mas nose “hooligans” y las canchas son un teatro salvo algunas del ascenso y que estos del liverpool y el manchester united y city son asi amargos (Los equipos de premier mas que nada) Salvo algunos.

6 Me gusta

Domadisimo el Villaroman jajaja Se dio la logica igual…bah, de hecho un negocion el 0 a 2. Era para que les metan 8.

6 Me gusta

Es corto porque no hay gol de visitante si no sería un resultadazo. Igual hay mucha diferencia entre los dos equipos, tiene que levantarse muy mal el Liverpool para que le den vuelta la serie

2 Me gusta

Me encantó que el Villareal pierda, una cosa es jugar al contraataque y otra muy distinta es colgarse del travesaño para aguantar un 0 a 0.

1 me gusta

Bueno, el Liverpool a la final, vamossss, cojanse al Mierdid, por favor se los pido!!!

3 Me gusta

Un escándalo lo de ese tipo

1 me gusta

Se viene la septima para el Liverpool?

1 me gusta

Juega a lo Pirlo.

1 me gusta

Ojalá, si hay justicia en el fútbol actual, tiene que ser el campeón, ninguno de los otros es mejor

Ojalá la final sea contra el Shity, porque sino, el Mierdid es capaz de robarle la final en la cara, es de la única manera que le pueden ganar a este Liverpool

No veo al Madrid ganandole al Liverpool salvo con robo, no es como la de 2017, creo que fue esa, que veia al Liverpool perdedor. Hoy tienen mas chapa. Confío en ellos. Contra el City mepa que van a perder solo porque en los resultados locales ganó el Liverpool y se suele dar que el gana esos pierde el internacional. Igual mientras no la gane el Madrid que la ganen robando otros y a la mierda. Re aburrido vuelve este deporte el RM.

Y aunque ya no haya chances, si la gana el Villareal me mato

1 me gusta

Coincido, mientras no la gane el Robar Mierdid, que la gane cualquiera de los otros 3 que me va a chupar la pija y voy a estar conforme jajajaaj

1 me gusta

¿Esa no la perdio porque jugaron sin arquero? (Karius).

2 Me gusta

Si, en el tramite del partido me pareció que fue Karius el que regaló toda chance que habia porque hasta ese momento me venia sorprendiendo el Liverpool. Destruyó animicamente al equipo el solo. Pero desde la previa me parecia que el Liverpool no tenia chances, a diferencia de ahora. Es como que los veia como un equipo en proceso haciendo una gran campaña y conformandose. Igual sigue siendo el RM asi que nunca se puede dar nada por sentado con estas lacras

1 me gusta