Champions League 2021/2022 (parte 1)

Yo no puedo creer lo sobrado que va el Liverpool que te saca algunos jugadores en una semi de copa a los 80 para descansar.

Vs el Benfica en la vuelta directamente puso como 8 suplentes.

Nosotros tambien hacemos eso, la diferencia es que perdemos o nos lo empatan por seguir jugando igual xD

2 Me gusta

Un palito de closs que allá juegan los titulares todos los partidos y acá no

1 me gusta

Que buenos son los dos centrales del liverpool,la puta madre

pusimos suplentes a dos semanas de un partido mas o menos importante (tampoco la locura) que es hoy jaja

1 me gusta

Claro, River generalmente también.

Que nos presten a Thiago si no lo quieren en España

1 me gusta

Lo mal que debe haber jugado el Bayern para quedar afuera con el Villareal…

2 Me gusta

Que injusticia que éstos equipos microbio como el Aleti o el Villareal tengan más presupuesto que nosotros.

Ah bueno van ganando y la gente se va del estadio, mamita

Ya a esta altura puedo decir que el Villareal es un equipo de mierda pecho frio? ojala les metan 20.

2 Me gusta

lo celsius es el termómetro del equipo

2 Me gusta

En el monumental con los plateistas pasa los mismo
Allá le cantarían
Ahí están ahí estan
Los que a Manchester nunca van

1 me gusta

Igual corto el resultado

Lo peor para Villareal es que si quisiera tener intención de hacer un gol al menos no van a poder con esa mierda de delanteros que tienen.
Van a tener que pegarle un llamado a Cienwhiskys para que les diga algún secreto de hacer goles mediante pelota parada.

1 me gusta

Lo Celso no puede estar por encima de Lanzini en la consideración para el Mundial.

3 Me gusta

Que jugada de Lo Celso! Me gusto mucho hoy

1 me gusta

Aunque no lo crean hay clubes generalmente de segunda división o tercera en inglaterra que NO SE VAN y a estos amargos que estan en primera y en la champions le cantan de todo cuando se los cruzan por FA Cup o Carabao jaja

Lo Celso es bueno, hay que ver si lo quiere un equipo grande

Otra cosa del partido es que casi no hubo faltas.

2 Me gusta