Champions League 2021/2022 (parte 1)

  1. Toda de Karius y de Sergio Ramos rompiendo gente con total impunidad.

El Real Madrid es como la bosta, que gana de ojete sin merecer, o mete unos robos arbitrales que dan vergüenza ajena. Aun peor es el periodismo que justifica todo o se hacen los boludos.

3 Me gusta

no hay forma que liverpool pierda esta champions

es muchisimo mejor que los otros 3 juntos

1 me gusta

vamos reds carajooo.
Quiero la final contra el mandril y romperles el orto.

1 me gusta

Este pibe sabe

1 me gusta

Si bien es cierto lo de los robos del Madrid, tampoco caigo en esa de decir que es el “bosta” de alla. El Madrid siempre fue la casa blanca del futbol, el mejor club del Mundo. Y hay que reconocer que aun con equipos no tan “extraordinarios”, compite siempre. Ademas es impresionante como no lo podes dar por muerto NUNCA, porque se vive levantando. Y no es que hace goles de corner o pelota parada, la mayoria de sus goles son golazos, de jugadas colectivas o genialidades de sus futbolistas.
Hace un par de semanas no lo ponia ni entre los 4 mejores, pero con todos los antecedentes recientes…ojo que no de el batacazo contra el City. Y si llega a ocurrir eso, lo pongo de favorito en la final si o si.
Es un equipo que se esta haciendo fuerte sobre la marcha, y cuando eso pasa es muy dificil frenarlo

2 Me gusta

Le tocó un fixture fácil al Liverpool también.

No me parece estrictamente superior al Madrid incluso.

En juego, claramente si, el Madrid es Benzema y nadie más, ese solo los puso a donde están, sino ya estarían afuera hace rato

1 me gusta

Bosta un cuadrito que hace 15 años no gana nada internacionalmente, y fue violado por su clásico en todas las finales y cruces, más bien sería como el Atlético Madrid.

Y Benzema no es poca cosa, nivela bastante. Y no se si Liverpool es tan sólido defensivamente, hasta ahora ´no le tocó un rival en champions así o con algún crack de ese calibre.

1 me gusta

Le tocó el Inter sin Lukaku. Y los italianos están en un nivel pobre actualmente.

Después justo Benfica que no tienen nada elimina al Ajax del futbol total (? . Y para colmo Villarreal que no existe limpió a Bayern.

Entonces Liverpool va a llegar cómodo a la final y eso engaña a veces.

1 me gusta

No puede estar arriba de nadie, el único partido donde lo vi jugar algo fue el 3-0 contra Uruguay, donde si me metían a mi hacia dos goles y cuatro asistencias.

en juego estan igualados el city y el liverpool , hasta te diria que en ofensiva y generacion de juego el city es un poco mejor , pero en lo que es defensa y arquero el liverpool es muy superior , lo que no tiene sentido es que el madrid este en la pelea , si el psg no hubieran sido pechos estarian ellos ahi contra el city , y el bayern vs liverpool , y seria de las mejores champions vistas , por lo menos por los cuadros en semis

1 me gusta

:muscle:

1 me gusta

Me emociona ser contemporáneo de un equipo tan inmenso como Liverpool.

Que despues los boludos de CONMEBOsta copian esa asquerosidad.

2 Me gusta

Si a la Libertadores actual la vuelve a ganar Palmierdas, olvidate que empiezan a pensar en hacer eso jajaja

Si cambian algo, preferiría que se juegue un cuadrangular final. En una sede única, para que acaben con el culo del madrid y de equipos ratoneros.

1 me gusta

Bolsonaro esta culo y calzón con Dominguez. Palmeiras es el caballo de comisario en los ultimos tiempos.

A mí estos formatos no me gustan, porque Sudamérica es mucho mas grande que Europa, y muchísimo mas pobre. Ademas, cada vez menos partidos de local para los clubes, lo que nos haría perder dinero.

1 me gusta

Como la última fase de Brasil 1950.