Champions League 2021/2022 (parte 1)

Manchester Shitty sos un club PATÉTICO.

En el Bernabéu le tiramos el estadio y la historia encima. HALA MADRID!

8 Me gusta

¿Otra vez? Ah, claro…

MUBARAK MADRID RAMADAN

El Madrid viene jugando el 80% de los partidos de la Champions con la japi muerta y así y todo la va a ganar igual.

4 Me gusta

gallardo se tiene que adecuar a sus recursos, no puede jugar asi con estos jugadores no no puede, se suicida solo ya hay sobradas pruebas de eso, nos comemos 5 con flamierda jugando asi

2 Me gusta

gallardo quiere jugar como city y no le puede ganar ni a atl tucuman

4 Me gusta

Manchester City = River
Real Madrid = CADU

1 me gusta

Cómo se mojan con la comparación de River con el city, un equipo sin historia que solo tiene dólares con el más grande de Sudamérica

1 me gusta

Buena foto de perfil pana. Sampaolismo o muerte.

1 me gusta

Que lastima yo quería una final de los dos equipos que más me gustan de Europa, Madrid vs liverpool, así me ponía contento que la gane cualquiera de los dos. Pero por lo visto va a ser city vs liverpool.

El Madrid tiene que hacer un partido perfecto para poder eliminar al city y no se si tiene la solides defensiva para hacerlo

Las únicas finales de Champions que perdió el Madrid, 62 Benfica, 64 Inter y 81 Liverpool. Que lo parió. Da la sensación que si pasan al City hay olor a Decimocuarta.

Proceda

4 Me gusta

Es tan obvio que Madrid Juniors lo va a dar vuelta en el Bernabéu. Que equipo tan detestable la puta madre.

3 Me gusta

nacieron para esto, no hay con que darle…
felicidades a los merengues del foro por la orejona

3 Me gusta

Me imagino a Gonzalez Pírez marcando a Benzema y no se si reir o llorar.

8 Me gusta

De América*

2 Me gusta

JAJAJAJAAJ hiciste switch de cuenta con mister football por lo que veo.

¿Mister quien?

2 Me gusta

Es tremendo el nivel de partidos y cantidad de goles que hay ultimamente en la Champions…no se si por el var se marca menos agresivamente o cual sera la causa, pero bienvenido sea, todos partidazos este año

4 Me gusta

Porque juegan sin defensa, el unico que planteaba partidos cerrados era el atletico madrid

3 Me gusta