Champions League 2021/2022 (parte 1)

@Mister_Football

2 Me gusta

¿Entendiste el chiste por lo menos, o lo haces porque está de moda?

SE RELAME

Que hayan sacado lo del gol de visitante también. Un gol ya te condicionaba toda la serie y los equipos jugaban con miedo.

3 Me gusta

¿Donde hay que firmar ganarle al Villarreal esa copa?. Lástima que es imposible que River gane algo.

2 Me gusta

Mañana da catedra el futuro campeon en anfield.

Fuahh… pará un poco Rivertadores!!

6 Me gusta
2 Me gusta

Cuanta magia tiran estos tipos

4 Me gusta

he visto equipos chicos fetejar empates o victorias ajenas , pero festejar una derrota? :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

¿El Barca festejó una derrota?

Hay un autista que repite que ganaron 2 partidos una serie que no metieron ningun gol

2 Me gusta

en tres días el city se juega la punta del campeonato visitando al leeds. Ojalá los caguen a patadas :stuck_out_tongue:

La verdad siempre me cago de risa con la cara que ponen los de farsa pero igual estos hijos de puta diciendo que dios es del real madrid… la verdad tienen con que agrandarse pero que se yo me parece que son unos amargos los 2 clubes.

No entiendo a esos jugadores que hacen la pelotudez del defensor del City metiendo la mano ahí en un partido que te jugás la vida. ¿Te imaginás a Gonzalez Pirez haciendo eso en una semifinal con Flamengo o Palmeiras? ¿Qué pasará por la cabeza de un hincha del City? Está hace décadas esperando para ganar la Copa. Juega contra el histórico campeón, va ganando por 2 goles y en un centro pelotudo hace un penal así??? Yo me quiero cortar las bolas!!

2 Me gusta

16 hs.

  • Empatan
  • Gana Liverpool
  • Gana Villareal

0 votantes

Pasan los años y cualquier Real Madrid es infinitamente superior al Real Madrid que perdió contra la bosta, mamita que espanto de equipo

4 Me gusta

Los hinchas de independiente deben estar preocupados ahora que su clásico va por la 14°

2 Me gusta

que infumable esa gemma soler, es la angela lerena gallega

1 me gusta