Champions League 2021/2022 (parte 1)

Muy mal en todas las líneas el Real. Primero con un planteo que no estaba para hacer con 3 delanteros ante un equipo con mucho mejor manejo de la pelota. Después la quiso arreglar un poco con Camavinga y se comió otro mas aunque logró que el final no fuera tan alocado, un poco también porque el CIty después de que se comió el tercero dijo “ya está, si sigo jodiendo me como el cuarto”.

El City directamente no marca. Es una cantinela de presionar alto y que asfixiar al rival que en un pase te la destartalan toda.

1 me gusta

Blur ganó dos champions, Oasis sigue virgen.

5 Me gusta

No, miralos vos de nuevo. River queda mal parado varias veces por arriesgar tanto, pero si hay algo justamente q buscan evitar es q el rival tenga tiempo para jugar tranquilo.

Si es verdad, pero tampoco tenemos rivales que tengan a Benzema de 9, entonces se empareja la cosa y al final es lo mismo, hacemos el mismo juego suicida del city

Eso si. y todos nos juegan como el Cholo Simeone.

Eso que decís salia buen antes, pero hace tiempo, ye diría todo este año, que no sale esa presión.

De cualquiera de las 2 formas nos pasan igual, presionando arriba o parando el colectivo atras.

image

21 Me gusta

esta mas que claro que el madrid esta en la final no?

A mi me parece que lo de marcar tan arriba es tan arriesgado como meterse atrás. Repito, prefiero un equilibrio. Ni el aspecto suicida del city, ni el amarretismo del atlético de madrid. Me da la senación que en cualquiera de los dos casos es sacarse responsabilidades de encima.

4 Me gusta

Clarisimo. Salvo que pase lo que paso la vez pasada que Varane regalo el partido

2 Me gusta

“el City es un equipo experto en salir de presionas adelantadas, medianas y bajas” dice Monegra Beltran. Mamita… y esta gana mas que todo el foro junto por decir estas cosas.

12 Me gusta

La mexicana que comenta la Champios es mucho más inteligente, y más fea.

Y bueno, pero tenés que tener en cuenta que el Real Madrid tienen a Benzema de 9 y el City a Gabriel Jesus.

1 me gusta

Puntita justificando el penal JAJAJA por lo menos me alegro que le hayan llegado las criticas al bostero resentido ese

4 Me gusta

10 de 15 partidos ganó River este año, tan mal no debe estar saliendo.

Igual, es indiferente eso para la charla q estamos teniendo. Yo lo q t discutí es q, salga o no salga, si hay algo q justamente busca este estilo de Gallardo y Guardiola, es no dejar jugar tranquilo al rival.

3 Me gusta

Metió 4 goles y le sacaron 1 en al linea, échenle la culpa a los defensores no a los delanteros.

3 Me gusta

Que nivel. Trillado decirlo pero realmente imposible q un equipo de america le gane al city, liverpool o madrid. Si villarreal gana la champions por algun aborto del destino, el que gane lali tiene la chance de su vida

1 me gusta

Será la idea pero no viene saliendo, todos los partidos los rivales nos crean muchas situaciones de gol, y eso que no jugamos contra nadie todavía, no quiero pensar el día que nos toque un Minero o Palmeiras, hacemos un papelón

2 Me gusta

Jajaja excelente

La que tiene el city donde pega en el palo y en el rebote hay un jugador de madrid en un arco de 7 metros y la pelota le pega a el… KJJJ

4 Me gusta