Champions League 2021/2022 (parte 1)

en la de west ham cuando terminan ponen iron maiden

2 Me gusta

Si soy guardiola rompo la estrategia y sorprendo
Me cuelgo del travesaño y que salga 0 a 0 jugando de contra. No se van a esperar esos los del madrid

No es un buen resultado sabiendo que podrías haberte puesto 3 a 0

2 Me gusta

Como hizo contra el Cholo? el madrid te re-emboca.

Sin espacio al madrid le cuesta. Es el bosta de guitermo, necesita un equipo adelantado para hacer goles

Me imagino a Gallardo emocionado con el juego del city, haces 4 goles y te hacen 3, me gusta jugar lindo y golear y por momentos también el Tiki Tiki peor está forma suicida de Guardiola y que Gallardo copia en River, de que el rival juega libre, tranquilo total nosotros hacemos más goles que ellos, no me me va, es hermoso para los imparciales, pero para ganar no va esta forma.

7 Me gusta

tremendo partido, que pelotudos los del city. Que defensa de mierda.

1 me gusta

Si van con esa mentalidad ya fueron. Pero si salen a ganar da igual, le ganan y ya está, así sea medio a cero 2 victorias te clasifican donde sea.

jajaj en ESPN hablando de la mano “estamos en la misma situacion que la de Banfield el otro dia”

2 Me gusta

Si hay algo justamente q busca esta forma de jugar de Gallardo y Guardiola, es q el rival no juegue libre, tranquilo. X eso suben la linea defensiva hasta la mitad de la cancha y buscan presionar hombre a hombre asfixiantemente, para no dejarlo pensar al rival.

Dejar jugar tranquilo al rival sería tirarse unos metros mas atras y dejar q los centrales rivales se la pasen entre ellos todo el partido.

2 Me gusta

La defensa del real también fue horrible.

El mundo le da la razon a echávarria jajaja. Beligay queda expuesto

2 Me gusta

A quien te recuerda? …jajaja
Somos nosotros

En españa lo gana el madrid man alla arrazan desde ya te lo digo. Salvo que pase algo milagroso, tipo ponele que De Bruyne en ese partido se convierta en el jugador del año nuevamente, onda como Mbappe en el mundial, si no pasa algo asi que aparezca un salvadorpara el City. El real madrid lo gana y los pasa por arriba en España alla se re agrandan todos ellos

2 Me gusta

Y para nosotros es más difícil con delanteros que no hacen goles.

mañana bostagay le pide perdon al City por el error de la UEFA

2 Me gusta

Ojo que la defensa del Madrid tambien es horrible eh, se pudieron haber comido 7 u 8 goles.

3 Me gusta


image

Y si, te liquida.

7 Me gusta

Mira de nuevo los partidos porque en River no marca nadie, en ninguna línea

2 Me gusta

Aguante Blur (!)

1 me gusta