Champions League 2021/2022 (parte 1)

Los robos adoptan muchas formas, amigazo. :man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging:

Y en caso que no se de, rogaria por la final Barcelona vs Madrid por la Supercopa Europea.
Que los soretes del Madrid agarren la pelota solo para sacar del medio.

1 me gusta

no me gusta y nunca me gusto angel correa, me parece un burro, no se que le vieron para que vaya a la seleccion

2 Me gusta

Falta mucho, pero como la vez a la seleccion para el mundial? Hacemos un papelon? O digno?

papelon ni en pedo

tenemos buen equipo esta vez. espero que mantenga el medio, a n. gonzalez y el arquero que le dio resultados

me gustaria no ver a otamendi titular, el resto me parece un equipo candidato

1 me gusta

Villareal vs real madrid la final. Pep bondiola es pecho frío y el city un iceberg encima tuvieron que hacer tiempo y se lo llevo puesto un equipo del SIMIOne

La Chola es de Rcng y De Paula creo que hace relativamente poco dijo que es de Rcng.

Nada que ver. El Real Madrid roba, y no es algo de aca, sino que lo dicen los europeos. El doping es pura mitomanía bostera.

1 me gusta

Que manera de domar la vacuna

1 me gusta

Para el hincha termo de tuRiver:
-El Real Madrid es el bosta europeo por los robos
-El Barca es el bosta europeo porque es una moda
-El Atlético es el bosta europeo porqu son sucios y juegan a nada
-El Villarreal es el bosta europeo porque jugo Tristelme
-El Valencia es el bosta europeo porque perdió finales

6 Me gusta

Tal cual, deberían incluir esas afirmaciones en el tema del hincha pelotudo de River.

Parecen bosteros ya.

2 Me gusta

También incluiría los que comparan a Gallardo con cualquier técnico existente, léase Bielsa, Guardiola, Klopp, hasta las bolas de eso.

2 Me gusta

Da para analizar mucho la serie City - Aleti. Espero que el CT de River la mire con lujo de detalles. Un equipo técnicamente muy superior al otro, ofensivo, que mira siempre el arco de enfrente. Otro equipo que rara vez cruza la mitad de la cancha, tramposo, pegador, de ensuciar el partido y perder el tiempo. Y eso que eran 180 minutos. En el marcador la diferencia fue mínima y con un poco más de culo hubiera forzado el alargue.

Y si, si Gallardo tiene a Guardiola como su dios supremo. Jugar al tiki tiki, sin delanteros, defensa adelantada, y que después vengan equipos relativamente inferiores y te compiquen con poco y nada. El city es top 3 a nivel mundial en cuanto a jugadores pero la realidad es que Guardiola es un desastre.

1 me gusta

Gallardo igual emula a Guardiola, quiere imprimir ese estilo de juego sin delanteros, de tenencia de pelota, defensa adelantada, salir jugando siempre.

1 me gusta

El único válido es esto. Los demás son errados. Ningún equipo en Europa robo como el Mandril ni tampoco sentó sus bases por una dictadura fascista que le regaló 5 Orejonas

2 Me gusta

Me parecen pocas. Chocaste la Ferrari, Nagelsmann.

4 Me gusta

Hay que sumarle que el Real Madrid históricamente fue el equipo del PODER en España. Originalmente no se llamaba “Real”, eso se lo dio el Rey de España (casi un título de nobleza).

https://twitter.com/realmadrid/status/1409964892191330311?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1409964892191330311|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediotiempo.com%2Ffutbol%2Fla-liga%2Freal-madrid-celebra-aniversario-101-recibir-derecho-real

Boca aca en Argentina es el club del poder (político, económico, judicial y mediático).

4 Me gusta

Son muchos clubes e instituciones los que tienen el título de “Real”. El Real Zaragoza, Real Betis, Real Sporting de Gijón, Real Sociedad. La federación de fútbol nacional incluso.

Pero sí, forma parte de eso.