Champions League 2021/2022 (parte 1)

Es real? jajajaja

esas champions las ganaron por las individualidades que tenian, porque tenian estrellas en el equipo pero por juego nada no me gustaban como jugaban, y como decis tambien por ayudas que recibian cuando se les complicaba, si no eran los arbitross era suerte la que tenian… asi ganaron esas tres seguidas

En el momento en que ayer vi que el Chelsea y el Robar Madrid iban a alargue, me fui al centro con una mina, porque sabía que iba a terminar pasando el bosta europeo, menos mal que no vi eso, porque me hubiera envenenado, y durante los 90 minutos, terminé mirando más el del Bayern que el otro, que para mi estaba sentenciado, terrible pecheada de los alemanes, mamita

Por favor Guardiola, elimina al Mierdid ahora, que estos tienen tanto ogete que es capaz de meter otro batacazo el Villarreal y jugar una final de Champions contra ese equipo de mierda ganándole con las medias, y aún si pasa el Liverpool, son capaces de robarle en la cara la final

Que la final sea City - Villarreal o City - Liverpool, por favor!

3 Me gusta

La pregunta de rigor.
¿Te la cogiste? Kjjjj

2 Me gusta

Como debe ser! sino no hubiera salido de mi casa en día lluvioso, frío y horrible kjjj

4 Me gusta

Se olvidaron de agarrar el matafuegos

4 Me gusta

:joy:

Cada vez mas obvio que el atletico de madrid del pecholo es el bosta de europa, y el Real Madrid es River

Metió 32 goles en 37 partidos esta temporada.

1 me gusta

Tal cual.

1 me gusta

A Savic lo viven llenando la cola de leche.

Bosta europeo?

El equipo mas ganador de la liga española, de la champions, etc. Y que tiene jugadores de buen pie como Benzema o Modric?

Que se haya visto superado ayer no lo hace una bosta, deberias mirar el partido de ida, y tener en cuenta que se enfrentaba al ultimo campeon de champions.

El bosta europeo, es bien conocido, se llama atletico de madrid.

1 me gusta

Se nota que está lleno de bosteros el ATM. Simeone, De Paul, Correa, Griezmann…

1 me gusta

El torneo mas importante del mundo, con el mayor nivel y exigencia, lo ganó el Real Madrid 3 veces seguidas por individualidades, ayudas arbitrales y “suerte”?

Deberías ver en youtube, lo cual es fácil conseguir, los partidos de esas 3 champions, y como jugó el Madrid, yo te aconsejo 2, pero hay muchos mas: Bayern 0 Madrid 4; Madrid 4 juventus 1;

Justo ese es donde más chorearon jja

2 Me gusta

Los que hablan de que el madrid roba me hacen acordar a los bosteros que hablan del doping. Asi de cortos son

1 me gusta

vos sos de River o del real mandril? la concha bien de tu madre

4 Me gusta

Siempre hace lo mismo el hijo de puta, en todas las putas series donde va perdiendo, siempre se acuerda de mandar el equipo al frente los últimos 45 minutos. Y lo peor es que muchas veces le sale bien al antifútbol.

no me hace falta ver nada , o si queres podes ver la recopilacion de errores arbitrales , o tambien ver las declaraciones de cada equipo eliminado … es la mayor verguenza del deporte moderno esas 3 champions

2 Me gusta

Lo hiciste mierda, Zinedine

2 Me gusta