Champions League 2021/2022 (parte 1)

El Franquismo lo único que hizo fue facilitarle ciertos trámites a nivel local, como el affaire Di Stéfano. Afuera ganaron tanto básicamente porque fueron el club organizador, más allá de que armaban equipazos.

El Barcelona también tuvo su ayudita con el Franquismo, para empezar, el estadio. El Franquismo “echó” a los dirigentes independentistas del club y puso a los suyos propios, le financió la construcción del Camp Nou, y les fue dentro de todo bien aunque no tanto como al Madrid y aunque no pudo ganar la Copa de Europa. De hecho, cuando el Madrid iba por defender el sexto título europeo, el Barcelona los eliminó con un arbitraje propio del Madrid tricampeón de esta última década.

1 me gusta

Por el bien del futbol la final tiene que ser liverpool real madrid

Real Madrid el River europeo :muscle:




https://scontent.fmdq1-2.fna.fbcdn.net/v/t1.18169-9/12321271_867818966698192_8809564030156617098_n.png?_nc_cat=100&ccb=1-5&_nc_sid=9267fe&_nc_eui2=AeFvvuDQuzVsSMYhzD3HTgYHOJzGmvyQzy04nMaa_JDPLbsjI5j43JkpJliCW7LXb_E&_nc_ohc=eOZUMX44PdQAX9mq_Or&_nc_ht=scontent.fmdq1-2.fna&oh=00_AT-xIqVGAYVYi7v5trrYMqwumVI5E2MPBFaZ_xZYjLv33A&oe=627F4FCD




3 Me gusta

La realidad es que no se puede formar una analogia entre River-Boca y el futbol español… tampoco con el ingles o el aleman…

en cambio, hay bastantes similitudes con el italiano.
Juventus - River - mas titulos locales, el mas grande de Italia
Milan - Independiente - mas Champions
Inter - Boca - segundo en todo y el clasico de la Juventus

“El clásico de la Juventus” que hdp.

Lo único que tienen en común River y Juventus es la diferencia de torneos locales frente al resto. Boca tiene más similitudes con Juventus y con Inter que los que tiene River con cualquiera de los dos.

5 Me gusta

dejen de comparar, river es river y punto… el mejor equipo del mundo… despues lo siguen los dos mejores equipos de europa, real madrid y liverpool… el resto es basura

Hablando de comparaciones, para mí dos clubes muy parecidos son el Arsenal y San Lorenzo, se parecen hasta en los delirios de grandeza.

1 me gusta

El City entrega la serie vs El Madrid con tal de ganar la Premier y evitar que Klopp logre cosas que Pep gastando un PBI no pudo.

@Alguien se muere, se muere.

1 me gusta

Y si, no me extrañaría, desde el momento en que el PSG les regaló la serie, se le abrió la copa al Mierdid y con muchas chances de ganarla, son como la bosta, cuando los tenes en el suelo, tenes que asegurarte de rematarlos y dejarlos bien muertos, porque en la que pueden levantarse, te caminan y desfilan hasta la final

Es más, hasta no me sorprendería para nada que el Liverpool pechee, y al bosta europeo le toque definir la Champions con el VILLARREAL, sería demasiado ya, después les ganan 3 a 0 con las medias

1 me gusta

Como lloran con el Madrid

PSG-Chelsea-City-Liverpool podria ser su camino, no encuentro mucho mas dificiles o por lo menos no es una Champions para decir la ganan caminando o lo favorecen

Son el tercero que mas paga de los 4 que quedan en las apuestas y son favoritos los ingleses claramente sobre ellos en esta serie y en la final

Si la ganan igual van a quejarse…parecen los bosteros diciendo que nos favorecen

Aparte llorar o hinchas por europeos kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Dejenlo para Venezuela, Bolivia, Peru, Uruguay o Chile

3 Me gusta

El primero no es mentira…

1 me gusta

Si, hay un monton. El Rey Alfonso XIII le dio el título a cualquiera. Igual, el poder lo tiene uno solo de esos.

Alguien lo tenia que decir!! El real debe ser el club con mas ogt del mundo!! Encima los ayudan!! Asi son imbatibles!

2 Me gusta

Gaaaaaaal de Lamela, Sevilla 2 Real Madrid 0 lamela la hizooo

Ah no leí mal. Entró Rubén Días, no se lesionó
Ya me parecía un culo cósmico del Madrid jaja

Parece que Casemiro y Alaba son duda para mañana.

1 me gusta

la previa del partido

  • Gana Real
  • Gana City
  • Empatan

0 votantes

55 mil meten los ingleses en semis de champions, River mete 72 mil en una copita lechera de argentina, mamita lo grande que es River

4 Me gusta

Ni se gasten en esperar una victoria del chiti, se le congela el pecho

1 me gusta