Champions League 2021/2022 (parte 1)

Si la gana el Villarreal invitan a Riquelme para q levante la champions y todos los medios de comunicacion diciendo q ganaron la champions por el aura que dejo Roman. Jajajaj

8 Me gusta

Por favor que ese club microbio no llegue a la final

1 me gusta

Es que si, algo van a inventar :joy:

Igual imposible, hasta aca llega el Villarreal

Gano las primeras 5 de manera consecutiva, cuando fue organizador. Estuvo 32 años sin ganarla, y despues luego de la Ley Bosman y la UEFA reglamentado todo a favor de los poderosos volvio a ser muy fuerte.

Lo que tiene de parecido a Boca, es que es el mas favorecido de Europa. Nada mas. Despues, futbolísticamente son agua y aceite.

2 Me gusta

hay que borrarles las 5 primeras y las 3 ultimas …

2 Me gusta

esta ultima decada son tal para cual , jugar a nada y robar a lo loco , si cuando gano esas 3 champions robadas , si no era el 3 o 4 de españa pega en el palo … jugaba asquerosamente mal …

Si el Villarreal llega a la final, Riquelme queda completamente en el olvido en ese club. Y mas si la ganan. Fija que debe estar deseando que queden afuera. Y al bosteriodismo se le termina el verso para inflar su paso por Europa, ya que todo elmundo le respondería que sin él hicieron Historia. Igual, ya llegando otra vez a semis, les desinfla un poco la mitomaníada sobre Riquelme.

1 me gusta

Para nada. Fijate que los 2 primeros goles que le metio al Chelsea en el 3 a 1, fueron jugadones con 500 pases. Boca ni en sueños hace eso.
No habra sido ninguna maquinita, pero ni a palos era “a lo Boca”. Solo en los ayudines.

Siempre le encuentran la vuelta, van a decir q Villarreal no fue el mismo desde el paso de Roman q se volvio competitivo.

3 Me gusta

Qué le pasa a Simeone? Por qué esta tan enojado con Guardiola?

Porque le gano en su terreno, era obvio.

1 me gusta

Porque Guardiola le ganó jugando a lo Guardiola y jugando a lo Simeone.

“Los que tienen un gran léxico logran alabarte en un desprecio. No somos tan tontos”

1 me gusta

Pero le dijo algo malo Guardiola a Simeone? Yo creo que lo elogio bastante.

No le dijo nada pero los periodistas le buscan la quinta pata al gato y preguntan, pregunta… y el cholo es un sensible, le conviene más vender humo que hablar lo futbolístico.

2 Me gusta

En Twitter andan diciendo q Grealish le metio una piña a Savic en el tunel. Y mientras tanto me encontre esto kjjjj

4 Me gusta

Es un trava o una mina?

2 Me gusta

Que jugadorazo es el uruguayo Nuñez, futuro 9 top.

4 Me gusta

Un mono

2 Me gusta

Se parece a drogba

2 Me gusta